Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maisy se va a nadar

Resumen del Libro

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Lucy Cousins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Dragon Ball Super no 15

Libro Dragon Ball Super no 15

Goku consigue acorralar a Moro gracias a haber completado el Ultrainstinto. Sin embargo, a partir de las capacidades de Merus que tenía almacenadas en su cercenada mano izquierda, Moro consigue hacerse también con el Ultrainstinto. ¿¡Qué hará Goku ante el poder divino!?

Siete Secretos no 01

Libro Siete Secretos no 01

Durante siglos, la Orden ha confiado en Guardianes y Portadores para proteger los Secretos en siete maletines y así evitar que caigan en malas manos. Cuando su fortaleza es atacada y ven peligrar los secretos, todos los miembros de la Orden deben enfrentarse a su mayor temor: un enemigo que sabe demasiado y está dispuesto a matar para conseguir lo que quiere. Caspar, el miembro más joven de la Orden, deberá descubrir la verdad que esconden los Secretos antes de que lo haga el enemigo. Si no, se arriesga a perderlo todo. El autor superventas Tom Taylor (DCsos) y el popular dibujante...

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Dejando Huella

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas