Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Girasoles

Resumen del Libro

Libro Girasoles

After helping her grandfather plant squash, onions, carrots, cabbage, and other vegetables that her mother uses in soups and salsas, seven-year-old Marisol plants sunflower seeds in her neighbors' yards, and weeks later, everyone gets to enjoy the fruitsof Marisol's labor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Gwendolyn Zepeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Libro Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

El sueño de los campeones (Súper ¡Gol! 1)

Libro El sueño de los campeones (Súper ¡Gol! 1)

¿Cuál es el sueño de cualquier futbolista? Jugar en la selección nacional... ¡y ganar la copa del mundo! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas están de vacaciones: tiempo para olvidar un poco el cole, conocer lugares nuevos y, por supuesto, ¡jugar al fútbol! Así que los chicos de Champignon viajarán a Sevilla para disputar uno de los torneos juveniles de mayor prestigio internacional, la Copa del Juego Limpio y, quién sabe, quizá coincidan con La Roja... Los mejores amigos, el deporte rey y los campeones del mundo. ¿Se te ocurre un...

Princesas Dragón 3: Su majestad la bruja

Libro Princesas Dragón 3: Su majestad la bruja

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia...Tercer libro de la colección Princesas Dragón, ...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas