Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No discriminen a los pobres

Resumen del Libro

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Lectura latinoamericana de la Carta de Santiago

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Tamez, Elsa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

Libro A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos es un libro inspirador y para el recuerdo. Incluye el libro de los Hechos y fotos impresionantes del rodaje en Marruecos de la serie de televisión de la cadena NBC: A.D. The Bible Continues. En este impresionante libro de regalo, el popular maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah, es su guía a través del libro de los Hechos, que narra la historia verdadera de los primeros seguidores de Jesús. El doctor Jeremiah destaca la gente, los lugares y el plan del libro de los Hechos, mostrando cómo Dios intervino de manera...

Los Sacramentos de la fe I

Libro Los Sacramentos de la fe I

El volumen quiere representar sólo y específicamente una teología bíblica de los sacramentos, capaz de reflejar positivamente la fe de la Iglesia y de representarla en la línea de la tradición catecumenal antigua y de las catequesis mistagógicas.

Iglesia y política en Cuba

Libro Iglesia y política en Cuba

Iglesia y política en Cuba revolucionaria es una valiosa y excepcional contribución al análisis del complejo panorama de las relaciones de la Iglesia Católica, desde su institucionalidad, incluyendo el Vaticano y el pueblo creyente, con la vida política y los procesos internos de la Isla en los últimos cincuenta años. Las apreciaciones de Aurelio Alonso son primordiales para considerar el fenómeno religioso desde las raíces coloniales hasta las nuevas concepciones del Partido Comunista acerca de la religión, sus posiciones y cambios más recientes,los cuales son de vital...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas