Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Garoé

Resumen del Libro

Libro Garoé

Una historia de amor, muertes, conquista, tráfico de esclavos, una tragedia, un elemento misterioso por cuya posesión los hombres enloquecen, un ancestral secreto que durante siglos permitió a los habitantes de la isla de El Hierro superar todas las adversidades...Una novela inolvidable donde la conquista de una tierra salvaje e inhóspita, la ambición desmedida por el poder y la riqueza y la magia que envuelve una misteriosa leyenda apasionará a sus millones de seguidores y sorprenderá a los pocos que aún no le conocen.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de Alberto Vázquez-figueroa

Olvidar Machu-Pichu

Libro Olvidar Machu-Pichu

Una sencilla ama de casa se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar con uno de los más odiados asesinos... Una sencilla ama de casa que ha visto transcurrir su existencia en la absoluta normalidad de una vida burguesa y sin sobresaltos, se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar, impunemente, con uno de los más odiados asesinos y explotadores de todo un continente. ¿Debe ajusticiarlo, violando los principios morales que le inculcaron desde que nació y con los que ha vivido en paz durante más de treinta años, o debe mantenerse al margen, permitiendo que semejante...

Tiempo de conquistadores

Libro Tiempo de conquistadores

Esta novela, ambientada en la América del siglo XVII, recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas... Esta novela, ambientada en la América del siglo XVII, recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas, aventuras y terribles peligros. Desde su llegada al Caribe, Catalina Barrancos ha tenido una vida azarosa y repleta de peripecias. Regentando con su marido Justino la Caverna de los Cuatro Vientos, conoció a todos los conquistadores y fue testigo de los grandes acontecimientos de la época. Sin embargo, tanto ella como su marido no pudieron permanecer impasibles ante la...

Caribes. Cienfuegos II

Libro Caribes. Cienfuegos II

En esta segunda entrega de la serie Cienfuegos, el genial gomero aterriza en el Mar de los Caribes, un enclave salvaje habitado por uno de los pueblos más feroces del continente americano: los antropófagos y temibles caribes. Siguiendo el rastro de sus fantásticas peripecias descubriremos un continente virgen habitado por pobladores singulares, una naturaleza abrumadora, y unas costumbres y una cultura que chocarán violentamente con las de los conquistadores de esta tierra mágica.

Otros libros de Educación

Cierra los ojos

Libro Cierra los ojos

Un ninõ trata de explicar a su hermano ciego cómo son las cosas, pero su hermano vé el mundo de manera diferente. Su madre propone que el niño cierre los ojos para comprender el mundo de su hermano.

La Raz—n Manual

Libro La Raz—n Manual

La Razón Manual trata de llevar a cabo una fundamentación de la racionalidad operatoria humana.Se trata de explicar el origen de la racionalidad humana desde las manos.

Servir como pastores

Libro Servir como pastores

«El haz luminoso de la espiritualidad cristiana se refracta en diferentes espiritualidades inspiradas por las diversas formas de existencia cristiana y sus distintas misiones específicas. Todas tienen un sólido fondo común. Todas tienen asimismo su específica singularidad. Un presbítero secular no es un monje ni un religioso ni un laico. Menos aún un “religioso rebajado” o un “laico promocionado”. Es portador y deudor de una específica espiritualidad». Este libro presenta varios acentos centrales de la espiritualidad del presbítero. En primer lugar, la estructura del...

La metamorfosis del cambio educativo

Libro La metamorfosis del cambio educativo

Este libro analiza el contexto del cambio educativo, recorre su trayectoria como campo de estudio, revisa sus categorías de análisis y describe sus configuraciones actuales: las comunidades discursivas de la excelencia, la reestructuración y la política cultural.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas