Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran pronosticacion nueva para 1560 de Nostradamus

Resumen del Libro

Libro La gran pronosticacion nueva para 1560 de Nostradamus

La Grand pronostication nouvelle 1560, es uno de los últimos trabajos de Nostradamus en forma de almanaque anual. En ella encontraremos a un Michel cauto y sabedor de la envidia suscitada entre otras personas, también se muestra a un Nostradamus conocedor y aplicador de las ciencias prohibidas en aquel tiempo. En resumen, un texto único que no debe perderse todo aquel que quiera conocer la auténtica figura del profeta francés. Esta traducción ha sido realizada meticulosamente desde el ejemplar original, La Grand pronostication nouvelle pour 1560, editado por Jean Brotot y Antoine Volant, conservando y respetando al máximo posible la estructura del mismo así como su contenido, para hacerlo llegar desde 1559 a las manos del lector del siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Manuel Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Inmunologia Infantil

Libro Inmunologia Infantil

The immunologist Fernando Farinas addresses in this book, with a simple and rigorous language, everything related to the immune system in childhood. Taking care of the immune system in the early stages of life will largely lead to good health in the future.

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

Libro REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

Este libro muestra cómo conseguir un alivio rápido y natural de prácticamente todas las molestias y dolores, crónicos y reflejos, reduciendo las tensiones físicas y mentales por medio de la aplicación de presión ene los puntos reflejos de la mano, los cuales están conectados a todas nuestras glándulas, órganos y sistemas corporales. Por medio de diagramas y fotografías que muestran las distintas técnicas reflexológicas y, de instrucciones claras de cómo enviar un estímulo para aliviar con rapidez una afección presionando y trabajando el reflejo conectado a la misma, el lector...

Aloe Vera

Libro Aloe Vera

Se ha dicho del aloe vera que es la farmacia entera en una planta. Las propiedades curativas que se le atribuyen son tantas, que pueden parecer exageradas, pero desde la mas remota antiguedad esta planta se ha utilizado con exito como desintoxicador, analgesico estimulante del sistema inmunologico y regenerador de los tejidos. Las mas recientes investigaciones han descubierto que es, ademas, un potente antiseptico natural, que actua como antibiotico y bactericida, un poderoso fungicida y antivirico ideal para tratar afecciones como: inflamaciones intestinales; ulceras y llagas; afecciones...

Diabetes Mellitus

Libro Diabetes Mellitus

Placing crucial information at patients' fingertips, this series provides the necessary knowledge, compiled by expert doctors, for patients to approach their healthcare prepared and informed. Written for a general audience these guides include information on symptoms, medications, treatments, side effects, pain management, and how to live with various chronic illnesses that often alter daily activities.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas