Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fricción

Resumen del Libro

Libro Fricción

This novel features the reader as a protagonist. The narrator, a frustrated college professor who happens to be "our friend," addresses the reader constantly ("You, the one holding this book"). Set in the year 2025, the novel immerses the reader in such fictitious worlds as La Rmoras, a town in Baja California that appears in one of Urroz's previous works. The author presents comical anecdotes about Mexican history (Pancho Villa is almost murdered by Japanese cooks), current urban problems that continue in the future (poverty, corruption, and pollution), and the world of academia. Reincarnations, demigods, and Aztec and Greek divinities take center stage.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 445

Autor:

  • Eloy Urroz Kanan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Hecha para el amor

Libro Hecha para el amor

Cuando Alexander Donahue ganó los servicios domésticos de Madison Holt en una subasta de caridad no sabía que necesitaría su ayuda para garantizar el negocio de su vida. Madison no se hizo ilusiones cuando él le propuso un matrimonio fingido, pero sus besos inocentes hicieron que aquel soltero empedernido empezara a soñar en otra fusión diferente... Alex nunca había conocido a una mujer más interesada por él que por sus millones. Y aunque sus instintos lo advertían de que se apartara de ella, se sentía atraído irremisiblemente hacia aquella novia virginal.

El Plan Morgana

Libro El Plan Morgana

Roberto Kruger González nació en Chillán en 1983. Es licenciado en Educación y profesor de Educación General Básica, mención Lenguaje y Comunicación, por la Universidad Arturo Prat. Publicó el cuento «La última vuelta» en la XIII antología de cuentos En movimiento editado por Grupo Empresas Denham (2006) y el soneto «Soneto a Santa María» en la antología Santa María imágenes y palabras reveladas, editado por la Universidad Arturo Prat, Colectivo Fotográfico Latitud Norte y Consejo de las Artes y la Cultura Fondart (2007). En el 2008 ganó el Fondo de Desarrollo...

Orgullo ciego

Libro Orgullo ciego

¿Estaría preparado aquel rancho para la llegada de una mujer como ella? Los rumores afirmaban que Meredith Bingham Turner estaba en el rancho Rattlesnake para visitar a su mejor amiga, Karen, y para ayudarla a arreglar el hogar de los Porter. Sin embargo, algo parecía indicar que quizá alargara su estancia por culpa del hermano de su amiga, Bucklin Porter. Buck podía llegar a ser muy peligroso si creía que alguien estaba tratando de hacer daño a su casa o a la hija a la que adoraba. Pero incluso él debía admitir que vivir en el rancho empezaba a convertirse en una pesadilla… hasta...

7 mejores cuentos: Erótico I

Libro 7 mejores cuentos: Erótico I

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la literatura erótica: - La doncella de Tilhouze por Honoré de Balzac. - El sacristán y la cortesana por Matteo Bandello - Entre ellas por Fabio Fiallo. - Bajo el alerce por Fray Mocho. - La mujer por Remy de Gourmont - El padre Rosell por Alfonso Hernández Catá. - Las fresas por Émile ZolaPara más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas