Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la verdad

Resumen del Libro

Libro Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la verdad

El fin del mundo está cerca, el Enemigo resurgirá! Así lo vaticinó Makka Grandevirr... hace mil años. Quizá no fue muy concreta en la fecha pero el miedo a la leyenda sigue presente. En el mundo de Mal Manantia, la Federación Antei vigila que la profecía no se cumpla persiguiendo a aquellos que buscan los objetos malditos que contienen el poder de Altemus, el malvado hechicero que una vez puso en jaque a la humanidad. Jarkeq de Vharga, un harapiento trotamundos, pone rumbo a la ciudad de Amthku donde pretende dar con alguna pista que lo conduzca hasta el Wyvern de la Verdad, una de las codiciadas piezas del brujo que podría corromper su alma y convertirlo en el nuevo adalid de la destrucción. ¿En serio quiere Jarkeq condenar al mundo a otra época de oscuridad? Bueno, todo es hablarlo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • S. M. Villa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Misericordia

Libro Misericordia

Una novela emblemática sobre la marginación social. Una crítica atemporal a la sociedad y a los valores que la sustentan. «Ya ni los santos del cielo son como es debido.» Galdós siempre vivió entregado a la tarea de escribir. Uno entre los muchos hitos de su dilatada trayectoria es Misericordia, que, por la precisión de sus descripciones y el nítido trasfondo psicológico de sus personajes, se erige en una muestra señera del naturalismo español. La historia de Benigna, la fiel sirvienta que mendiga para mantener a su señora sin que ésta lo sepa, permite a Galdós reflexionar...

Delitos ajenos

Libro Delitos ajenos

Cuando el cadáver de Eugenio Gaitán, catedrático de Historia, es arrastrado por la marea hasta una playa de Cantabria, familiares y policía piensan en un desafortunado accidente. Su final, sin embargo, no es ajeno a la vida de un chico de barrio que, en su afán de escalar socialmente y superar sus propias debilidades, va dejando tras de sí un rastro de faltas, lo cual emergerá en un encuentro fugaz con su pasado más recóndito.

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

Avispas de ojos azules

Libro Avispas de ojos azules

Tras una discusión familiar, Tamara es obligada a emprender un viaje sin retorno a El Bosque, el pueblo de origen de sus padres donde tendrá que convivir con Nené, una mujer que para ella es una auténtica desconocida. Y aunque en el horizonte se dibuja la posibilidad de hacer amigos y establecer nuevos lazos, el joven del pueblo designado por su familia para que le haga de guía representa todo lo que Tamara detesta en la vida: el valor de la autenticidad, la simpleza de lo cotidiano, la pasión por la tierra y sus raíces. Resentida y triste, en su paseo a bordo del carrusel de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas