Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Extrañas criaturas

Resumen del Libro

Libro Extrañas criaturas

Extrañas criaturas se reúnen en el cementerio, durante la noche más tenebrosa del año, para contar cuentos de terror. Ignacio se esconde detrás de una lápida y desde la oscuridad escucha que se habla de fantasmas, hombres lobos y casas embrujadas. Sus historias favoritas contadas de la boca de sus protagonistas. ¿Podrá quedarse pasar la noche sin que lo descubran? Mariela Slosse, autora de El espeluznante caso No705, nos trae esta nueva novela llena de historias para contar en piyamadas y campamentos, cuando cae la noche.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cuentoes espantosos para noche de brujas, campamentos y pijamadas

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Mariela Slosse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Guerra de los Naipes

Libro Guerra de los Naipes

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las ...

Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y...

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas