Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Garabatos

Resumen del Libro

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Pepe Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Libro Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Germs Are Not for Sharing/Los gérmenes no son para compartir paperback (ages 4–7): Sneezes, coughs, runny noses, spills, and messes are facts of everyday life with young children. This book teaches kids what germs are, what they do, and why it’s so important to cover them up, block them from spreading, and wash them down the drain. Includes tips for parents and caregivers.

Lletramola 4 (Comunitat Valenciana)

Libro Lletramola 4 (Comunitat Valenciana)

LETRAMOLA es un método de lectoescritura de base fonética que se basa en el aprendizaje lúdico. A través de las historias de tres personajes, el hada Lila, la bruja Brufina y el mago Benito, se presentan -mediante el lenguaje narrativo- cada uno de los fonemas, los grupos consonánticos y las letras que se trabajan en los cuadernos. El tratamiento de cada fonema se inicia con el reconocimiento del sonido y su representación gráfica en minúscula y mayúscula para favorecer la discriminación auditiva y visual. El método presenta una secuencia progresiva de los contenidos, se pasa del...

Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Libro Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

El texto que el lector tiene en sus manos está dotado de una gran carga religiosa polémica pero conteniendo asimismo uno de los relatos más famosos e impactantes de conversión al islam del Mediterráneo occidental. Es un texto agresivo, pero también un texto espiritual. No es una mera obra justificativa de una conversión (¿por qué justificarse al cabo de tantos años?), sino la narración del tránsito de un espíritu, hecha desde los últimos pasos de la vida. El Turmeda escritor de éxito en catalán deja paso al Abd Allâh at-Tarchumân, hombre de éxito en Túnez, para recapitular ...

Verbos franceses

Libro Verbos franceses

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos franceses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en francés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas