Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

39 cafés y un desayuno

Resumen del Libro

Libro 39 cafés y un desayuno

Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 239

Autor:

  • Lidia Herbada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

El amor y la amistad

Libro El amor y la amistad

El amor y la amistad también se construyen dialogando. Algunos piensan que la amistad puede nacer y desaparecer en un solo instante, otros opinan que una amistad verdadera dura toda la vida... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el amor y la amistad se confrontan en este libro.

National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

Libro National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

¡Salta! Sigue a un cachorrito durante todo el día para aprender la rutina de estos perros jóvenes. Usando herramientas como el árbol de vocabulario y las actividades de comprensión, los niños aprenden vocabulario en grupos de conceptos—lo cual les ayuda a hacer conexiones entre las palabras y ampliar su conocimiento del mundo.

Paulina & compañía

Libro Paulina & compañía

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas