Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eternas inquietudes

Resumen del Libro

Libro Eternas inquietudes

Durante nuestro paso en esta tierra, los seres hemos tenido variadas inquietudes. En este poemario, el autor expone con versos sueltos algunas de ellas, como son: La vida. ¿Cuál es su origen? El amor, el desamor y el sexo. Al no ser correspondidos ¿podemos refugiarnos en el placer? Dios. ¿Existe o no? La muerte. ¿Existe otra vida?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Carlos De La Cruz Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Los españoles de la américa colonial

Libro Los españoles de la américa colonial

Learn About The Historic Impact And Contributions Made By The Spanish In America. Features Primary Sources, Historical Images, Chart, And Maps. Correlated To Common Core, Texas TEKS, Virginia Sols, And Georgia Performance Standards

MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

Libro MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

Libro La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría resulta una novela paródica de calado contemporáneo, donde el humor sirve de antídoto ante la tragedia y se inspira en los sucesos de la “primavera árabe” y las experiencias de su autor, vinculado con los rebeldes libios que derrocaron al dictador Muamar el Gadafi. La historia de la búsqueda y captura de la alegría es un símbolo de los intentos de los poderosos por domeñar a los pueblos y de la imposibilidad de detener las aspiraciones humanas de conquistar un mejor futuro.

Madre Tierra, nuestro hogar

Libro Madre Tierra, nuestro hogar

«Vivimos en este planeta como si tuviéramos otro, y olvidamos que la tierra no nos pertenece: nosotros le pertenecemos a ella. Somos hijos de la tierra, y la tierra confía en nosotros.» Estamos en un momento único en la historia. Y este libro, cuyas palabras brotan de las voces de Jane Goodall, Jacques-Yves Cousteau, David Attenborough, Greta Thunberg o Félix Rodríguez de la Fuente, nos recuerda que debemos cuidar y amar nuestro hogar, porque de esto depende nuestro futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas