Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dia de muertos / The Day of the Dead

Resumen del Libro

Libro El dia de muertos / The Day of the Dead

Rhyming verse describes the good food, decorations, and stories when grandmother arrives for the annual celebration of the Mexican holiday, Day of the Dead. Listen as you read along with this book and CD set.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de Ivar Da Coll

Carlos

Libro Carlos

A la casa de Carlos ha llegado un bebé, su primer hermano. Carlos pregunta cuánto más tendrá que soportarlo. Su padre contesta que tendrá que ser para siempre.

Otros libros de Juvenil Ficción

Lazarillo

Libro Lazarillo

Un niño de 9 años y un veterano de guerra ciego se encuentran en el camino e iniciarán la búsqueda, pero no todo será tan fácil

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

El gran libro de las hadas

Libro El gran libro de las hadas

En "El gran libro de las hadas" encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes. Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas