Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudio sobre concepciones y prácticas de consumo del cine documental en los jóvenes universitarios de Puebla

Resumen del Libro

Libro Estudio sobre concepciones y prácticas de consumo del cine documental en los jóvenes universitarios de Puebla

Tesis (Bachelor) del año 2012 en eltema Medios / Comunicación - Películas y television, Nota: 10.0, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Idioma: Español, Resumen: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Esta tesis es un estudio estadístico sobre concepción y práctica de consumo del cine documental en el público universitario de la ciudad de Puebla. Debido a sus resultados el estudio concluye con propuestas de políticas culturales sobre el cine documental.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Prácticas de consumo y Cine Documental

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • María José Hernández Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El Soldado de los Cinco Colores

Libro El Soldado de los Cinco Colores

Caño Cristales el hermoso río de los cinco colores. "El río de los dioses". De ahí nace la historia de este misterioso soldado, quien se convirtió en el nuevo héroe colombiano, gracias a un encuentro mágico con el Ser de Luz que se le apareció en este mágico y a la vez precioso río. Colombia pasa a ser el epicentro de grandes batallas que cambiaría el corazón de cada uno de sus ciudadanos, inspirándose en el carácter transformado de este temerario soldado.

Joaquín Jordá

Libro Joaquín Jordá

Les pel·lícules de Jordá sacsegen l'espectador, remouen sentiments i desperten idees. El seu cinema fixa la mirada en els temes que incomoden, com la mort, el suïcidi, la lluita impossible contra el capital, la bogeria o la pedofília. Aquest director,

Estructura de la actividad publicitaria

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas