Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Soldado de los Cinco Colores

Resumen del Libro

Libro El Soldado de los Cinco Colores

Caño Cristales el hermoso río de los cinco colores. "El río de los dioses". De ahí nace la historia de este misterioso soldado, quien se convirtió en el nuevo héroe colombiano, gracias a un encuentro mágico con el Ser de Luz que se le apareció en este mágico y a la vez precioso río. Colombia pasa a ser el epicentro de grandes batallas que cambiaría el corazón de cada uno de sus ciudadanos, inspirándose en el carácter transformado de este temerario soldado.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Luis Alfonso Padilla Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Las Merindades de Burgos 300 a.c-1560

Libro Las Merindades de Burgos 300 a.c-1560

El lector tiene en sus manos la historia de las Merindades de Burgos, desde la protohistoria hasta la creación del Corregimiento de Villarcayo en 1560. La obra es un resumen actualizado de la tesis doctoral en historia medieval de la autora. Se analiza la historia a través de nueve capítulos temporales, y desde cinco perspectivas que interactuación entre ellas: la articulación del poder a través de las jurisdicciones (concejo, valle, alfoz, partido, merindad, castellum y castillos), los modelos de poblamiento y de ocupación del territorio (castros, quintanas y quintanillas, lugar,...

De Eintein a Castaneda

Libro De Eintein a Castaneda

En esta obra la autora traza de modo brillante una correlación entre la magia y la ciencia. Este trabajo fue originalmente una tesis de grado en la Universidad de Costa Rica, con vistas a revolucionar el sistema educativo mundial.

La entrevista, una invención dialógica

Libro La entrevista, una invención dialógica

La entrevista, viejo juego de poder y seduccion, lugar de la voz autorizada, de la autoria y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la politica a la actualidad, del arte o la ciencia a una etica de las costumbres, a una educacion sentimental. Este libro demuestra que, escena emblematica de la comunicacion, resguardo de la autenticidad, sosten de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tension irresoluble entre el afan de la interrogacion y la imposible captura del sentido.

III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Libro III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Tercera colección de fábulas del aclamado escritor dieciochista Félix María de Samaniego. Escritas en verso y con un evidente tono moralizante, estas fábulas ponen de manifiesto la arraigada moral católica de la época del autor, así como su gusto por la enseñanza de sus valores a través de la ficción. Las fábulas incluidas en este volumen son: El águila y el cuervo Los animales con peste El milano enfermo El león envejecido La zorra y la gallina La cierva y el león El león enamorado Congreso de los ratones El lobo y la oveja El hombre y la pulga El cuervo y la serpiente El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas