Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

English/Spanish Dictionary

Resumen del Libro

Libro English/Spanish Dictionary

Provides over 1,000 entries for terms in English and their Spanish equivalents, with sentences in both languages to show proper usage.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Berlitz Guides
  • Chris L. Demarest

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La energía: uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana

Libro La energía: uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana

Los temas sobre la energía -producción, uso, impacto ambiental.- forman parte de nuestra vida cotidiana. Está presente en la prensa, en las cabeceras de los telediarios, en guiones cinematográficos o en la publicidad. Son contenidos vitales que no pueden esperar a la educación secundaria y su estudio debe abordarse desde los primeros niveles del sistema educativo. En este sentido este libro aporta ideas para la planificación y la puesta en práctica de actividades relacionadas con la energía, su uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana. Se trata de propuestas y materiales ...

FÚTBOL INFANTIL

Libro FÚTBOL INFANTIL

Jugar con el balón es el juego que más les gusta a los niños incluso hoy en día, porque corresponde a su afán de movimiento, a su afán lúdico. Este libro se ocupa de la primera base y de la formación de base y del entrenamiento con niños de 4 a 14 años. Comprende la edad preescolar (de 4 a 6 años), la edad escolar temprana (de 7 a 9 años), la mejor edad de aprendizaje motor ( de 10 a 13 años) así como la fase de la pubescencia. El libro da indicaciones, explica principios y métodos que faciliten el empleo útil de la multitud de formas de ejercicios y juegos ofrecidos, teniendo ...

Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Libro Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Germs Are Not for Sharing/Los gérmenes no son para compartir paperback (ages 4–7): Sneezes, coughs, runny noses, spills, and messes are facts of everyday life with young children. This book teaches kids what germs are, what they do, and why it’s so important to cover them up, block them from spreading, and wash them down the drain. Includes tips for parents and caregivers.

La energa / Energy

Libro La energa / Energy

Explores Energy, How We Use It, Different Types And Forms, Conservation And Transformation Of Energy, Renewable Vs. Non-Renewable, And Energy Conservation.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas