Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gabinete de curiosidades

Resumen del Libro

Libro El gabinete de curiosidades

«¡Por fin ha regresado la fantasía a la literatura!». ANA MARÍA MATUTE. Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos? hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo. El padre de la niña trata de tranquilizarla, asegurándole que el príncipe no planea usar mal el reloj. Pero unos días después, en el pueblecito de Petra llueve arena. Y es entonces cuando ella decide viajar con Astrophil, su araña, hasta Praga, infiltrarse en el Castillo de la Salamandra, donde reside el príncipe, y acabar con la magia del reloj.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Marie Rutkoski
  • Jose Pazo Espinosa
  • Cris De Cos-estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Campus sur

Libro Campus sur

"Campus Sur es un nuevo curso intensivo de español para universidades creado: •Para los que trabajan en el ámbito universitario y quieren un manual eficaz en ese contexto. •Para quienes buscan un enfoque panhispánico: los países de América Latina y España están ampliamente representados. •Para los profesores que quieren experimentar técnicas de clase invertida (flipped classroom). Las unidades permiten que los alumnos y las alumnas trabajen previamente de forma autónoma y luego, en el aula, de manera colaborativa. •Para los que buscan trabajar con documentos variados,...

La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Libro La fuerza y el movimiento (Forces and Motion)

Newton's laws aren't the easiest science topics to digest. Struggling readers likely find understanding them even harder. This volume breaks down the topics of force and motion to its most basic and understandable parts, perfect to introduce to readers having a hard time or students looking to review for class. Written in succinct language, each chapter contains fact boxes and graphic organizers to aid all readers as they move from speed, to velocity and on.

Efemérides nacionales comentadas

Libro Efemérides nacionales comentadas

Las Efemérides Nacionales comentadas que nos presenta Floridor Pérez van mucho más allá del qué, el cuándo y el quién de los acontecimientos; aquí se aspira a proporcionarnos una lectura activa, que nos ayude también a conocer el cómo, el porqué y el para qué de los sucesos históricos. Es una lectura que no intenta competir con el estudio de la Historia ni mucho menos reemplazarlo, sino facilitarlo y ojalá motivarlo, tentándonos a ir más allá del simple dato. Se pueden encontrar comentarios o incluso anécdotas capaces de convertir en un puente entretenido lo que antes pudo...

Bogotá contada 5

Libro Bogotá contada 5

Sumamos ya, con esta quinta edición de Bogotá contada, 45 escritores que han visitado nuestra capital. Al cabo de un lustro y cinco volúmenes se hace evidente que esta ciudad, lejos de agotarse, va desdoblándose en cada texto, revelando nuevas facetas. Como en un juego de espejos enfrentados, cada visión de Bogotá comparte algo con las otras pero se muestra en todas las particularidades, todos los matices que tiene la mirada de cada escritor. Autores: Pedro Mairal, Francisco Hinojosa, Margarita García Robayo, Dani Umpi, Ricardo Sumalavia, Yolanda Arroyo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas