Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Energías Divinas

Resumen del Libro

Libro Energías Divinas

El “¡Secreto más grande de la Humanidad!” y que ha sido guardado por muchos siglos... Para muchos, este libro parecerá ciencia ficción y para otros lo pensarán y analizarán; pero para mi, ¡todo es verdad!!! Me siento bendecida por haber sido elegida, para el despertar de esta ¡Energía tan poderosa y sublime! Espero que en el primer capitulo de mi libro "¡Mis Experiencias!" de este “despertar de la conciencia” tan ¡Magnificente! ayude a muchos que están despertando ahora a entender que son estas “¡Energía Divinas!”. ¿De que trata? y ¿Qué significa esta maravillosa e increíble ¡Energía!!? “¡La Diosa de la Creación!” “¡La Energía Kundalini!”. El conocimiento es para compartirlo y cada vez que compartes el conocimiento, te llega más sabiduría, de acuerdo a mis guías espirituales, “Seres de Luz - Extraterrestres de otras dimensiones” ¡Los Pleyadianos! Sólo las personas que hemos alcanzado esta experiencia, podremos dar fe de ello. Como dice Hermes el Sabio: “¡Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría! “¡Conocimiento que es un misterio para la persona común!”. “¡Este conocimiento sólo puede ser entendido por pocos!”. “El Gran Arcano”

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : “Estoy Despierta!!!”

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • M. Esperanza Edwards

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La compasión en la antropología teológica.

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Esperanza para los Separados / Hope for the Separated

Libro Esperanza para los Separados / Hope for the Separated

Matrimonios heridos pueden ser sanados. La separación no es necesariamente el comienzo del fin de una pareja. El consejero de matrimonios Gary Chapman cree que el ideal bíblico para una pareja separada es la reconciliación y muestra cómo dar los pasos para alcanzarla. Wounded marriages can be healed! Separation is not necessarily the beginning of the end. Marriage counselor Gary Chapman believes that the biblical ideal for a separated couple calls for reconciliation, and he shows how to achieve this through small, simple steps.

El secreto de la serenidad

Libro El secreto de la serenidad

En un mundo tan agitado e inquieto como el nuestro, buscamos alcanzar la paz interior, a través de todos los medios a nuestro alcance: los viajes, el coaching, la autoayuda, la meditación, la naturaleza, la medicación... También podemos hacer esa búsqueda en los santos, vivo ejemplo de armonía y paz, que nos ayudan con su enseñanza a experimentar el poder curativo y pacificante de su ejemplo. A partir de la vida y los escritos de san Francisco de Sales, el padre Joël Guibert nos impulsa a avanzar con sencillez y confianza hacia la serenidad espiritual. La obra puede dividirse en dos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas