Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mejor Bebida de la Vida

Resumen del Libro

Libro La Mejor Bebida de la Vida

La combinación única de arte de collage y narrativa bíblica en La Mejor Bebida de la Vida cruza las barreras culturales y va derecho al corazón.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Marcia Gladwish

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Familogía

Libro Familogía

Gabriel Salcedo, siendo un orientador familiar experimentado, puede comprobar cotidianamente que «cada familia es un mundo». Este libro es un análisis extenso de las relaciones familiares internas y de aquellas cosas que suceden «de la puerta hacia adentro». Es allí donde la familia juega su partido más importante y donde suceden las mejores experiencias de la vida, como también las peores. Entrar al meollo de la familia no es fácil, porque exige una apertura que no todos quieren realizar. Sin embargo, es por este motivo que Familogía le podrá dar al lector herramientas sencillas y ...

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Planifique Con Maestria

Libro Planifique Con Maestria

This book presents the same process our consulting team has refined in day-to-day consulting practice over the past 20+ years to help clients develop their Masterplans

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas