Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elaboraciones básicas para pastelería-repostería

Resumen del Libro

Libro Elaboraciones básicas para pastelería-repostería

'Elaboraciones Básicas para Pastelería-Repostería' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Pastelería y Confitería' que forma parte de la familia profesional de 'Industrias Alimentarias'. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos, según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones. Este manual está pensado para facilitar el primer contacto del pastelero con el obrador de pastelería. Para ello, comenzamos por explicar cómo gestionar las compras de materias primas y cómo manipular, conservar y regenerar los productos utilizados, además de la elaboración de diferentes recetas básicas. El objetivo de este módulo es realizar o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual para que cualquier persona interesada en el ámbito de la industria alimentaria encuentre un compendio básico de los distintos materiales y fórmulas que se pueden emplear para realizar y conservar diversos productos en pastelería y confitería.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Clasificación de las pastas. Técnicas de elaboración y presentación

Autor:

  • 'david García Company Y Víctor Navarro Tomás'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Negocio Electrónico

Libro Negocio Electrónico

El libro "Negocio Electrónico" trata fundamentalmente de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información, especialmente de Internet, y las Comunicaciones a la gestión empresarial y más en concreto a su aplicación en el negocio electrónico.

COMO HABLAR EN PÚBLICO SIN TEMOR

Libro COMO HABLAR EN PÚBLICO SIN TEMOR

Si, tu puedes ser un buen orador público si te lo propones, de pronto ya lo eres, eso te lo puedo afirmar, te estarás preguntando pero como puedes decir eso si no me conoces. Si, aunque no te conozco puedo predecir que ya dominas un cierto nivel de comunicación, todo ser humano empieza desde pequeño a aprender a darse a entender, al principio con tus hermanos, amiguitos en el kinder garden y a futuro en las demás escuelas que te tocará asistir, además tendrás para comunicarte a toda la gente que se relacione contigo en tu entorno social, en el mercado, en los campos de fútbol,...

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Libro 28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Rhymer Rigby takes readers through the top business brains of our time, the people who have shaped the way we do business today. From Oprah to Mark Zuckerberg, Rhymer Rigby describes how they made it, the risks they took and the legacy they leave behind.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas