Marketing ferial
Resumen del Libro
Ferias y Salones profesionales constituyen uno de los instrumentos de marketing mas eficaces y rentables para las empresas. El desconocimiento de sus posibilidades comerciales y la falta de una gestion adecuada provoca que sean cuestionados e infrautilizados con frecuencia. Esta obra presenta una vision de conjunto sobre la realidad ferial, sus cambios y tendencias, se analizan las ventajas y oportunidades, tanto para expositores como visitantes, y su influencia en los procesos de compra y venta que se desarrollan en los mercado de empresa a empresa. El autor muestra como se disena, planifica, organiza y ejecuta un programa de participacion ferial, indicando las acciones a realizar antes, durante y despues de cada certamen. Asimismo, nos aclara posibles dudas sobre como seleccionar un salon, con que presupuesto, como captar visitantes, como actuar en un stand, como gestionar los contactos establecidos, entre otras.
Ficha Técnica del Libro
Tñitulo Secundario : cómo gestionar y rentabilizar su participación en salones profesionales
Cantidad de páginas 116
Autor:
- Fernando Le Monnier Framis
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI, AZW
Descargar Ebook
Puntuación
3.9
18 Valoraciones Totales