Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Que venga el colapso!

Resumen del Libro

Libro ¡Que venga el colapso!

El dólar estadounidense está al borde de una catástrofe. Por primera vez, la deuda del gobierno más poderoso, liderando la economía mundial más grande, fue degradada a un AA por Standard & Poor's desde un perfecto AAA. La pomposidad política de republicanos y demócratas del techo de la deuda hizo que americanos y otros duden de nuestro liderazgo. Muchos creen que su acuerdo es falto para reducir el gasto del gobierno. La deuda equivale al Producto Interno Bruto (PIB) del país. Eso es como si tú y yo debiéramos un año entero de ingresos a Mastercard y Visa. La crisis financiera de 2007-2009 puede ser el primer paso hacia una depresión deflacionaria que destruya los ahorros de tres generaciones. Nos estamos "recuperando" desde marzo del 2009, pero a pesar acciones del gobierno y la Reserva Federal para estimular la economía, el desempleo sigue arriba de 9%. A menos que la creación masiva de efectivo cause hiperinflación. El dólar tocó records mínimos contra el yen y franco suizo, a pesar de mediaciones de sus bancos centrales. China se despojó 97% de sus facturas de Tesorería de corto plazo. Eso fue en marzo de 2011, antes de la rebaja actual. China aún tiene miles de millones de dólares en bonos de largo plazo y está preocupada por el futuro. Apoya a la economía de Europa, para una alternativa al dólar. ¿Qué nos pasa cuando el país comunista más grande nos debe enseñar a manejar nuestra moneda? ¿Cuánto más China, Japón y banqueros internacionales comprarán bonos para financiar nuestro presupuesto hinchable? Si empiezan a vender dólares en lugar de comprar, la hiperinflación arruinaría a América. Nosotros, y los europeos, estamos amenazados por los problemas de Europa. Grecia casi ardió en llamas por la austeridad forzada. Italia, España, Portugal e Irlanda igual están en mal estado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 97

Autor:

  • Richard Stooker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Cómo ser un buen orador

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

Libro Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell responds to the most popular questions he's received to help readers achieve greater success. John Maxwell, America's #1 leadership authority, has mastered the art of asking questions, using them to learn and grow, connect with people, challenge himself, improve his team, and develop better ideas. In this compact derivative of Good Leaders Ask Great Questions, he gives detailed answers to the most popular and intriguing questions posed to him by people at all stages of their careers, including: · How can you be a leader if you're at the...

LAC Informe Semestral, Abril 2014

Libro LAC Informe Semestral, Abril 2014

Como es costumbre en esta serie, el Capítulo 1 repasa el estado de la economía mundial y sus implicaciones para las perspectivas de corto y medio plazo en la región de LAC. En esta oportunidad ponemos énfasis en la diferencia entre exposición y vulnerabilidad a choques externos, donde vulnerabilidad se define como el grado de exposición ajustado por la capacidad de respuesta de política económica. Dado el contexto global y la volatilidad de los flujos de capital, en el Capítulo 2 analizamos los componentes relativamente más estables de los flujos internacionales: la Inversión...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas