Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tejido de Weiser : claves, evolución y tendencias de la educación digital

Resumen del Libro

Libro El tejido de Weiser : claves, evolución y tendencias de la educación digital

Actualmente la tecnología digital se ha convertido en una dimensión casi inseparable de la realidad física. La red es el ámbito donde tiene lugar el conjunto de la actividad humana en sociedades avanzadas como nuestro entorno. Todo —personas, contenidos, objetos, herramientas, dispositivos, espacios, acciones e incluso ideas— se encuentra interconectado permanentemente en un entorno sociotecnológico complejo, donde el conocimiento y el conjunto de ámbitos de actividad humana han sido transformados —algunos de ellos radicalmente— en tan solo dos décadas. Pero ¿qué ha ocurrido con la educación?, ¿podemos hablar de educación digital del mismo modo en que utilizamos el término de economía digital?, ¿cómo se aprende en la red?, ¿qué nos depara el futuro? El presente libro ofrece una interesante aproximación al fenómeno del aprendizaje en la red desde diferentes perspectivas, profundizando en su naturaleza informal y situando a sus actores principales, los digital learners, en el centro de la escena. Asimismo, proporciona al lector las claves necesarias para reflexionar críticamente acerca del futuro de la educación en la sociedad digital. (Fuente: www.editorialuoc.cat).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Xavier Mas García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Literatura infantil y su didáctica

Libro Literatura infantil y su didáctica

Los trabajos que se incluyen en este libro fueron expuestos por sus autores en el IX Curso de Literatura Infantil que, con el título Literatura infantil y su Didáctica, se celebró en Cuenca en el mes de julio de 1998, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. En el libro se tratan diversos aspectos relacionados con la Literatura Infantil y su Didáctica: la función que tiene la Literatura Infantil en la formación de la competencia literaria, la llegada de las nuevas tecnologías al mundo de la Literatura, la enseñanza de la...

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Libro Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Los Beatles, Rishikesh, el mito hippie de la India. Un documental, Rubbersoul, dio pie a este viaje de investigación y conocimiento, en que la experiencia se convirtió en algo más preciado que cualquier testimonio o imagen grabada. La India actual mantiene constantes de lo que pudo ser a finales de los sesenta pero son pocos los hippies auténticos que quedan por sus tierras. Una ruta por valles del Himalaya, Benarés y Nepal nos permitió conocer gentes, ritos y paisajes imborrables que conforman el magnetismo de la India, un lugar que te fascina o te repele.

Curso de Ciberseguridad Y Hacking Etico 2013

Libro Curso de Ciberseguridad Y Hacking Etico 2013

Esta formacion tiene como objetivo fundamental capacitar a auditores y formar a personal tecnico de organizaciones, que tengan interes en garantizar su seguridad, en los mecanismos empleados para identificar incidencias de seguridad en los sistemas TIC, asi como proporcionar medidas para paliar o disminuir el riesgo. Todo esto se vera desde una vision actualizada, con vectores de ataques que estan sufriendo las organizaciones en el dia a dia de su actividad y aplicando las soluciones aquellas soluciones que vayan alineadas con el negocio, minimicen el coste de impacto en su implantacion y...

Prevención de riesgos laborales : seguridad y salud laboral

Libro Prevención de riesgos laborales : seguridad y salud laboral

Se desarrollan los contenidos del área de Prevención de Riesgos Laborales, tales como la seguridad y salud laboral , los daños derivados del trabajo, los riesgos asociados al medio ambiente, los sistemas de control de riesgos, la gestión de previsión de riesgos y los primeros auxilios.El libro incluye un CD en el que se desarrollan, por un lado, los contenidos específicos de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud Laboral de diferentes programas formativos, y por otro, los contenidos sobre Calidad Medioambiental.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas