Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sol y la Tierra/ The Sun and The Earth

Resumen del Libro

Libro El Sol y la Tierra/ The Sun and The Earth

El proposito de este libro es ofrecer un panorama general de lo que constituyen las relaciones del Sol con la Tierra y lo complicado de su caracter. En un sistema tan complejo como el que se da entre el astro rey y nuestro planeta, en el que intervienen ademas la heliosfera, la magnetosfera, la ionosfera y la atmosfera terrestre, que no integran un todo sencillo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una relacion tormentosa

Cantidad de páginas 119

Autor:

  • Javier Otaola
  • Javier Avila Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Comprendiendo el infinito

Libro Comprendiendo el infinito

¿Cómo obtenemos un conocimiento del infinito a partir de nuestra experiencia finita? ¿Cómo se ha llegado a dicha noción en las matemáticas y qué papel desempeña en ellas? El autor, filósofo y matemático, presenta en este libro un análisis de los avatares de la noción del infinito matemático en el siglo XX, en el cual considera aspectos históricos y filosóficos, a la vez que los puramente matemáticos, por lo cual algunos especialistas han considerado esta obra como una contribución enriquecedora y disfrutable a la filosofía de las matemáticas y una amalgama singular de...

La producción de energía mediante vapor, aire o gas

Libro La producción de energía mediante vapor, aire o gas

Esta obra ha sido extensamente revisada para uso en los cursos básicos de Termotecnia teórica y práctica. Su ampliación, nuevas materias, diagramas y problemas, constituyen la característica de esta obra de texto tan utilísima y tan empleada. Por otra parte en ella se ha procurado exponer las nuevas materias en forma concisa y fácil de entender, ilustrando con problemas y ejemplos los muchos y recientes adelantos conseguidos con el vapor de agua, aire y centrales térmicas.

Manual de malezas del valle de México

Libro Manual de malezas del valle de México

Las plantas silvestres que crecen en los campos agr colas se conocen como plantas arvenses o, m s com nmente, como malezas. Este ltimo t rmino se refiere al efecto nocivo que algunas especies tienen sobre el cultivo; si no se controlan, pueden reducir el rendimiento y causar grandes p rdidas al agricultor, aunque muchas especies pueden ser tiles directa o indirectamente. Se ha utilizado el t rmino arvense en todo el manual, dejando el t rmino "malezas" s lo Para el t tulo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas