Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toy Story 4. La novela

Resumen del Libro

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de Disney

Disney Baby. Mis primeros números

Libro Disney Baby. Mis primeros números

UNO, DOS Y TRES. ¿CUÁNTAS COSAS VES? APRENDE DE FORMA DIVERTIDA LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10 CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY BABY. Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas. Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas...

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Adivina Quién Ruge

Libro Adivina Quién Ruge

Clues about the lion's physical characteristics, behavior, and habitat lead the reader to guess what animal is being described. Presented in English and Spanish. Presented in English and Spanish.

Escalar y saltar (Climbing and Diving) 6-Pack

Libro Escalar y saltar (Climbing and Diving) 6-Pack

Readers may never expect that they might free fall to Earth, but if they have ever dived into a pool, that's exactly what they've done. This Spanish-translated book shows readers how Newton's three laws of motion affect divers, skydivers, and mountain climbers' movements. Readers discover who uses gravity, who works against it, and all other forces that contribute to a successful dive or climb. After reading this Spanish-translated book, readers can decide if they will ever be interested in engaging in one of these extreme sports. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson...

Paulina & compañía

Libro Paulina & compañía

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y...

Comentario de textos históricos

Libro Comentario de textos históricos

Estos materiales ofrecen orientaciones y sugerencias para el tratamiento de la información en el contexto del currículo de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO; planteamientos didácticos y análisis de modelos de las fuentes escritas; experiencias y ejemplificaciones del comentario de textos históricos en el aula con un repertorio adaptado al alumnado, y por último una serie de textos diversos, agrupados por su temática, para trabajar directamente en el aula.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas