Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química general

Resumen del Libro

Libro Química general

Sin introducir grandes modificaciones en los temas que habitualmente se encuentran en un texto de esta clase, el autor ha tratado de mostrar que la Química se origina para proporcionar una perspectiva adecuada y entrar en el tema.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 812

Autor:

  • Gordon M. Barrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Nanomedicina

Libro Nanomedicina

La capacidad que ofrece la nanotecnología de manipular a escala molecular y atómica está marcando un antes y un después en la práctica de la medicina. Mediante nanobiosensores que se incorporan al cuerpo, podemos obtener información para sentar diagnósticos. Los nanovehículos pueden portar fármacos a la zona y en la dosis exactas. Y muy pronto los nanorobots nos permitirán recuperar la funcionalidad de los órganos o los tejidos dañados e incluso controlar el envejecimiento. Descubre el increíble potencial de esta nueva rama de la ciencia.

Guía para prácticas experimentales de física

Libro Guía para prácticas experimentales de física

La presente Guía recoge más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza de la física dentro del contexto experimental universitario, cuyos propósitos y tendencias pedagógicas han evoluciondo a la par con los avances tecnológicos en la medición y la computación. Por tal razón, las metas generales del texto son aproximar al estudiante a la praxis experimental en el ámbito de la física y reproducir dentro del proceso mismo de la mediación educativa una actitud similar a la manera rigurosa y exhaustiva con la cual un investigador profesional, ya en el campo de la ciencia,...

Sistemas de unidades físicas

Libro Sistemas de unidades físicas

Esta obra es algo más que una publicación dedicada a las Unidades físicas. Se han puesto al día las normas que da la Unión Internacional de Física pura y aplicada en lo referente a simbología de unidades y magnitudes. Ello da al libro una gran utilidad práctica, además de su utilidad como compendio de Física a la que antes se ha hecho referencia.

Cuerpos de Ancho Constante

Libro Cuerpos de Ancho Constante

Este libro es probablemente el primero que se publica en el mundo acerca exclusivamente del tema de los cuerpos de ancho constante. el autor intenta, por un lado, ense ar la ciencia matem tica dedicada a los aspectos geom tricos de la convexidad y, por otro, trasmitir la cautivadora fascinaci n que experimentan quienes conocen los cuerpos de ancho constante.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas