Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder de una Mente Transformada

Resumen del Libro

Libro El Poder de una Mente Transformada

El impacto de la salvación a través de Cristo trasciende más allá del ámbito espiritual. Implica mucho más que el arrepentimiento que los humanos confunden con remordimiento. El verdadero arrepentimiento y el crecimiento espiritual significan la transformación de la mente, la conducta, los estilos de vida y la vida entera. En esa transformación alcanzamos un crecimiento personal tan impresionante, que produce autoridad, influencia en los demás, y la más poderosa fe. Una mente transformada ocurre cuando lo espiritual trasciende, se manifiesta en el ámbito natural, y empezamos a vivir una vida totalmente nueva que influencia nuestro ambiente y a cada ser humano en nuestro entorno. En resumen, el poder de una mente transformada es autoridad espiritual y personal, empoderamiento para influenciar, y fe inmutable. // There is much more to Christ than spiritual salvation. And there is more to repentance than what humans perceive as remorse. Real repentance and spiritual salvation are about transforming mind, behavior, lifestyle, and life itself, so that we arrive at an impressive personal growth that produces authority, influence, and the most powerful faith. A transformed mind happens where the spiritual transcends and manifests into the natural realm, so we start leading a completely new life that influences our environment and everyone else around us. In a nutshell, the power of a transformed mind is about spiritual and personal authority, empowerment to influence, and immutable faith.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Autoridad Personal, Empoderamiento para Influenciar y Fe Inmutable

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Otoniel Font

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los Que Te Abandonan

Libro Los Que Te Abandonan

Las personas rebeldes no recuerdan lo que han hecho por ellas y con frecuencia deciden olvidar ciertas cosas. Judas no recordó lo que el Señor había hecho por él, definitivamente tampoco recordó las cosas que había visto y lo que había oído de Jesús. Por esta razón se convirtió en el personaje despreciable que hoy en día conocemos como «Judas». La habilidad de recordar es una de las cualidades espirituales más importantes que un ministro puede tener. A la gente que no recuerda, rara vez le va bien. Sencillamente no logran elevarse hasta ciertas alturas. Este libro especial, que ...

El poder de la bendición

Libro El poder de la bendición

El poder de la bendici�n es algo m�s que un est�mulo para bendecir. Este le muestra muchas maneras en las que usted puede ser una bendici�n para quienes le rodean. Las bendiciones no son s�lo de car�cter material, las bendiciones se tratan m�s acerca de un estilo de vida que transforma los ambientes y condiciones entre las familias, iglesias, comunidades e incluso las peque�as empresas y grandes corporaciones. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; m�s bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendici�n (1 Pedro 3:9 NVI).

El poder de la Palabra de Dios

Libro El poder de la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es el fundamento de los fundamentos. En ella encontramos la revelación de Jesucristo, nuestro alimento diario, pero también todos los principios doctrinales para poder tener una vida cristiana exitosa. Con este libro usted podrá aprender cómo edificar su vida sobre la Roca y a reconocer la importancia de guardar la sana doctrina. Este es el primero de una colección de 7 libros que le permitirán conocer las doctrinas básicas del cristianismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas