Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decenario al Espíritu Santo

Resumen del Libro

Libro Decenario al Espíritu Santo

El Decenario al Espíritu Santo puede considerarse hoy un clásico de la literatura espiritual. Fue publicado por primera vez en Salamanca el año 1932. Son muchas las personas a quienes estas páginas han aportado luz para su vida interior. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos. Lo más notable del libro es comprobar cómo una mujer sin letras ha llegado a tan gran entendimiento y profundización de la doctrina revelada sobre la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, y cómo logra transmitir su sabiduría al lector. En el texto de nuestra edición se han respetado las características de la primera, conservando incluso ciertas irregularidades de dicción o puntuación. Sólo se han introducido unas ligeras modificaciones, imprescindibles para facilitar la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Francisca Javiera Del Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

La voz, el amigo y el fuego

Libro La voz, el amigo y el fuego

The author tries through his reflection on different Gospel passages, to help us understand that Jesus can continue being made flesh through our lives, our relationships, our hardships and joys, and through the hardships and joys of others, so that he can continue doing good and curing all pain.

El Señor de los dos libros

Libro El Señor de los dos libros

Es común hoy en día escuchar a la gente decir que solo creen en la ciencia; el ateísmo (Dios no existe), el agnosticismo (si Dios existe es imposible conocerlo), el panteísmo (el mundo y Dios son lo mismo) y el deísmo (creencia de que Dios existe y creó el universo físico, pero no interfiere con él) intentan usar el conocimiento científico para apuntalar sus creencias. Sin embargo, a pesar de ciertas contramarchas, la ciencia va en dirección contraria, apunta en el mismo sentido que la fe judeo-cristiana, revelada en la Biblia. En este libro el autor muestra como tanto desde los...

Meditaciones metafísicas

Libro Meditaciones metafísicas

Cuando Descartes publicó, a finales de 1637, el Discurso del Método, se encontró envuelto en una serie de polémicas sin terminar que afectaron profundamente su vida personal y profesional. La demostración de la existencia de Dios, que Descartes proponía en la cuarta parte del Discurso, fue juzgada insuficiente e inconsistente. Fue necesario para Descartes, por tanto, poner nuevamente mano a la obra para aclarar, o quizá, corregir la impostación que él había dado a la demostración de la existencia de Dios. Nació de esta manera uno de los más grandes trabajos que la mente humana...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas