Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia

Resumen del Libro

Libro El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia

UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS El Pecado Remanente en los creyentes de John Owen (1616-1683), es una guía para conocer a nuestro enemigo, un manual de campo para la guerra que los soldados de Cristo deben librar durante toda su vida contra el pecado que permanece en ellos después de la conversión. Como un general experimentado, Owen expone la estrategia y las tácticas del pecado con una perspicacia y claridad inigualables. Basándose en Romanos 7:21, "Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí", la obra de Owen muestra que el pecado es un poderoso principio interno alojado en el corazón cuya naturaleza es la enemistad contra Dios. Owen nunca nos deja pensar que debemos depender de nuestros propios esfuerzos sin ayuda. Nuestra victoria radica en que la comunión con Dios en Cristo siga siendo nuestro gozo y deleite. "Owen es extraordinario. Owen es simplemente extraordinario. Él está en una categoría diferente, como lo dice Packer, junto con Agustín, Lutero, Calvino y Edwards, esa muy inusual clase de pastores y pensadores que están entre los diez mejores de toda la historia. John Owen conoce el alma, conoce a Cristo y conoce cómo tener comunión con Cristo como muy pocos." John Piper, Fundador del ministerio Desiring God, y autor de muchos libros "Los tres tratados de Owen sobre el pecado, la mortificación, y la tentación son un tesoro que no tiene precio. Leerlos es extraer oro puro de riqueza espiritual. Sin embargo, de la misma manera que en la búsqueda del oro, leer a John Owen ha sido un trabajo difícil. Cualquier persona que desea crecer en santidad personal tendrá gran ganancia de la lectura de este libro." Jerry Bridges, Navigators Community Ministries Group "El pecado es tenaz, pero por la gracia de Dios podemos odiarlo y cazarlo. John Owen nos provee de una guía maestra para poder cazar el pecado. La sustancia de este libro es útil para nuestro entrenamiento espiritual y el amor por las almas." Mark Dever, Pastor principal de Capitol Hill Baptist Church, Washington, D.C. "Cuando tienes un volumen de Owen en tus manos te preguntas: ¿Por qué he pasado tanto tiempo leyendo cosas de menos calidad? Esto es cierto, y como el Dr. John Duncan dijo una vez: Si vas a leer esto, tienes que prepararte a ti mismo para el cuchillo. Pero ese cuchillo es el bisturí de uno de los más excelentes cirujanos espirituales del alma en toda la historia de la Iglesia. Owen entendió, como muy pocos lo han hecho, la manera en cómo el evangelio nos renueva por completo." Sinclair Ferguson, Senior Minister, First Presbyterian Church, Columbia, S.C. Sobre el autor John Owen (1616-1683), es considerado el más grande teólogo protestante de todos los tiempos, y El Pecado Remanente es uno de sus libros más representativos. Es autor de más de 80 volúmenes, y una de las figuras más emblemáticas de la teología evangélica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 362

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de Jaime D. Caballero

Comunion con el Dios Trino - Vol. 1: Padre, Hijo y Espiritu santo

Libro Comunion con el Dios Trino - Vol. 1: Padre, Hijo y Espiritu santo

¿Tiene alguna importancia que el Dios que los cristianos adoran sea en sí mismo un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo? ¿Tiene esta verdad fundamental del cristianismo algún efecto en la comunión personal del creyente con Dios? John Owen afirma que sí, que no hay algo que impacte más nuestra adoración y comunión con Dios que el hecho de que Dios sea un Dios Trino. Owen desafía a todos los creyentes a reconocer el ministerio que Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo tienen en sus vidas. Este primer volumen desarrolla la comunión con el Padre, y la primera parte ...

Otros libros de Religión

Nuevo diccionario de mariología

Libro Nuevo diccionario de mariología

La exposición orgánica de mariología más exhaustiva y actualizada que se ha hecho hasta ahora: Historia y tradición, biblia y magisterio, doctrina y vida, liturgia y devoción, arte y cultura en 116 monográficas y 22 subvoces.

El Evangelio Segun San Lucas

Libro El Evangelio Segun San Lucas

Al resaltar la compasión de Jesús, las historias de Lucas muestran la naturaleza universal de la misión de Jesús. La atención que San Lucas de a la fidelidad de Dios nos da ánimos hoy ia. 12 sesiones.

Jesucristo Nuestro Mediador

Libro Jesucristo Nuestro Mediador

Learn to view the death of Christ from God's point of view instead of our own. The better you understand the reality of what He suffered, the better you will grasp the significance of His death. You will experience His sacrifice as a personal act of love for you. Let the deep truth about Calvary revive your passion for Jesus our Mediator until it changes into a flame that will burn for the rest of your life.

¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

Libro ¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

¿Por qué los cristianos arman tanto alboroto por el oscuro nacimiento de un bebé en el pequeño pueblecito de Belén? ¿Por qué Belén? ¿Por qué Jesús? ¿Qué lo hace diferente para mí? En este libro, David Jeremiah expone en su estilo característico, tanto para creyentes como también para escépticos, la importancia de examinar nuevamente el nacimiento de ese niño, Jesús. Con el lanzamiento mundial de la película JESÚS el nacimiento, por New Line Cinema este otoño, usted deseará adquirir este libro. Es el regalo perfecto para las personas que están empeñadas en encontrar el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas