Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunion con el Dios Trino - Vol. 1: Padre, Hijo y Espiritu santo

Resumen del Libro

Libro Comunion con el Dios Trino - Vol. 1: Padre, Hijo y Espiritu santo

¿Tiene alguna importancia que el Dios que los cristianos adoran sea en sí mismo un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo? ¿Tiene esta verdad fundamental del cristianismo algún efecto en la comunión personal del creyente con Dios? John Owen afirma que sí, que no hay algo que impacte más nuestra adoración y comunión con Dios que el hecho de que Dios sea un Dios Trino. Owen desafía a todos los creyentes a reconocer el ministerio que Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo tienen en sus vidas. Este primer volumen desarrolla la comunión con el Padre, y la primera parte de la comunión con el Hijo. Incluye una introducción académica al libro. "He aquí una edición para el lector moderno de una obra puritana clásica de un autor puritano clásico. Se trata de un poderoso retrato trinitario a partir de las Escrituras de la verdad de que la comunión con Dios es y debe ser siempre la historia interior de la vida del verdadero cristiano. John Owen es un profundo maestro en todos los aspectos de la vida espiritual, y es una alegría acoger esta reaparición de uno de sus mejores logros." J. I. Packer, profesor de teología del Board of Governors, Regent College "Comunión con Dios es el esfuerzo más extraordinario de Owen. Nadie más ha abierto los caminos de la comunión personal con las tres personas de la Trinidad como lo hace Owen. ¡Owen es simplemente extraordinario! Qué honor sería para Dios que más de sus hijos supieran disfrutar de él como lo hace Owen". John Piper "Owen no es para los débiles de corazón ni para los impacientes ni para los perezosos. Pero para aquellos que quieran profundizar en la comprensión de la grandeza de Dios y de cómo caminamos con él, este libro compensará, muchas veces, el esfuerzo que requiere su lectura." David F. Wells, profesor distinguido de teología histórica y sistemática Andrew Mutch, Seminario Teológico Gordon-Conwell "Este es el momento oportuno para una reedición de la gran obra de John Owen. Hay un renovado interés en la Trinidad en estos días, y también hay una profunda hambre de espiritualidad genuina. Owen combina las dos cosas de manera poderosa, señalando el camino hacia una relación vital con el Dios trino. Es bueno tener este clásico disponible". Richard J. Mouw, presidente; profesor de filosofía cristiana, Seminario Fuller Sobre los autores: John Owen (1616-1683), fue vicerrector de la Universidad de Oxford y asesor y capellán de Oliver Cromwell. Es considerado el más grande teólogo protestante de todos los tiempos, autor de más de 80 volúmenes, y el representante teológico más importante de la era puritana. Se le conoce como el "teólogo de los teólogos". Jaime D. Caballero (editor), nació en Lima, Perú. B.A. Seminario Teológico Bautista (Lima, Perú); Postgrado Teología, London Seminary (Londres, Inglaterra); Th.M. Westminster Theological Seminary (PA, USA); PhD. (por completar) Queens University Belfast (Belfast, Irlanda del Norte). Es un ministro evangélico ordenado. Está casado con Ellie, y actualmente reside en Belfast donde realiza estudios doctorales en la teoría política de John Owen.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de Jaime D. Caballero

El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia

Libro El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia

UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS El Pecado Remanente en los creyentes de John Owen (1616-1683), es una guía para conocer a nuestro enemigo, un manual de campo para la guerra que los soldados de Cristo deben librar durante toda su vida contra el pecado que permanece en ellos después de la conversión. Como un general experimentado, Owen expone la estrategia y las tácticas del pecado con una perspicacia y claridad inigualables. Basándose en Romanos 7:21, "Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí", la obra de Owen muestra que el...

Otros libros de Religión

El mundo, el alma y las cosas

Libro El mundo, el alma y las cosas

Este libro es el segundo de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más infuyente de la televisión americana. Tras Dios y el hombre, el texto que ahora ofrecemos trata sobre el amor y el sexo, los mandamientos, el más allá, la oración y los sacramentos. No faltan tampoco unas lúcidas consideraciones sobre el principio femenino de la religión.

El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Libro El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Este mundo se encuentra en un estado de inestabilidad constante, pero no podemos distraernos de lo que Dios está haciendo hoy en día, y de lo que vendrá en un futuro. Dios es paciente, pero pronto restaurará a su pueblo escogido a una relación correcta con él, aunque esto tiene un costo. Toda la humanidad será afectada. Su mundo será cambiado de manera sin precedentes y la única respuesta será beber del río de Dios. El Río de Dios comienza con el río en el huerto del Edén, y define los planes y propósitos de Dios a través de la profecía, la numerología, y la tipología...

La profezia en la asamblea cristiana. Analisis retorico-literario de 1 Cor. 14,1-25

Libro La profezia en la asamblea cristiana. Analisis retorico-literario de 1 Cor. 14,1-25

Llama mucho la atencion el contraste entre la gran cantidad de trabajos del profetismo en el AT con el reducido numero de trabajos del tema en el NT. En los inicios de la Iglesia el don profetico fue tenido por Pablo en gran estima para la edificacion de la Iglesia. La pericopa 1 Cor 14,1-25 esta dentro de la gran seccion de los cc. 12-14, y es visto como el fragmento teologico del NT mas rico para estudiar el tema en la carta y el Cuerpo Paulino. Es considerado por muchos como terreno virgen, y de gran dificultad para los estudiosos. El metodo que se utiliza para abordar la pericopa es el...

A vueltas con la religión

Libro A vueltas con la religión

A vueltas con la religión Este libro es un ejercicio de pausada y serena escucha. A sus páginas se asoman los esfuerzos de los que intentaron aunar fe y razón: se evoca también a los que, sensibles a la bondad y a la belleza, a la ética y a la estética, indagaron en su vecindad con la religión; sin olvidar el contrapunto fatal de lo bueno y del o bello: el mal. Y hay un capítulo dedicado a los místicos. Sin ellos, la religión se asemejaría a un museo ql que le han robado sus mejores cuadros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas