Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de enseñar a amar

Resumen del Libro

Libro El arte de enseñar a amar

Con un estilo práctico, directo y cercano, estas páginas nos ofrecen una exposición del desarrollo afectivo-sexual y numerosas sugerencias prácticas para hablar de este tema con los hijos mediante el diálogo y la confianza. Sus principios pedagógicos se basan en una educación en el amor, en el conocimiento de la sexualidad masculina y femenina de un modo adaptado a cada edad y en el entrenamiento en el ejercicio de las virtudes desde edades tempranas. Siempre dentro de un clima familiar que respete, y potencie, la libertad, la dignidad y la trascendencia de cada uno de los hijos. Es un libro que se dirige a padres y personas comprometidas, animándoles a dar el testimonio que los jóvenes necesitan. Solo una persona que ha sido educada en el amor es capaz de enseñar a otros a amar. Amar es la actividad más maravillosa y excelsa que podemos hacer los hombres, y, por ser la más valiosa, es la que más cuesta.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La educación afectiva de los hijos

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Juan José Javaloyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

No desperdicies tu vida

Libro No desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Nunca me olvidaré de ti

Libro Nunca me olvidaré de ti

La expresión «Nunca me olvidaré de ti» es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y reconforta en la necesidad. Sin embargo, dependiendo de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad. «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti» (Isaías 49:15). Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo...

Los demonios ocultos

Libro Los demonios ocultos

Escudriñar la trastienda de la vieja idea, tan alemana, del renacimiento pagano es el punto de partida de esta transgresora novela que plantea el fundamento ideológico del nazismo. Gracias a una primorosa documentación donde tienen presencia elementos históricos como el traslado de los archivos secretos a América del Sur, el proyecto Feuerland, las expediciones hitlerianas a Tíbet y Mongolia, la presencia de submarinos alemanes en Argentina... y algún que otro informe del Mossad (que apunta a la presencia de Bormann en Iberoamérica), Abel Posse hilvana una magistral novela. La...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas