Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mar, una vela... Un sueno

Resumen del Libro

Libro El mar, una vela... Un sueno

El amor por el mar emana del viento y de sus fuertes corrientes y, la busqueda continua de la ola perfecta, me han llevado a admirar a este hombre que en su pureza ha sabido hacerme participe, aunque por poco tiempo, de su mundo, transmitiendome este amor que en su simplicidad me ha embrujado el corazon y ha inspirado algunas de las mas hermosas poesias que haya escrito jamas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Alessandra Benassi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Expediente X. V.

Libro Expediente X. V.

La poesía de Christian Peña se ha consolidado a golpe de versos en la lírica mexicana. Desde su primer libro, ha logrado crearse un estilo y una manera de hallazgo poético que ya reconocen sus lectores. Ya sea que escriba sobre el mito, la enfermedad o el arte, la producción poética de Peña, cimentada en la experimentación formal y las reinvenciones textuales, es siempre biográfica y no obstante literaria, es personal y es extranjera. Por eso sus personajes siempre nos resultan próximos, humanos, traspasados por la equivocación o el miedo. Expediente X.V. puede leerse como un libro ...

Formas interpuestas

Libro Formas interpuestas

Letras que se juntan, palabras, preguntas, respuestas. Vagan a diario dentro de nuestras cabezas cruzando la frágil frontera que existe entre realidad y ficción. Este pequeño libro nos dice al oído lo influyente que es el lenguaje actual en nuestras vidas.

Botín de guerra

Libro Botín de guerra

Botín de guerra es la historia de un cautiverio contado en primera persona. Versos que oscilan entre la búsqueda de lo existencial, la melancolía, la ironía y el humor. Su protagonista, un periodista que cubre la guerra civil en Siria, se refugia en la poesía cuando es secuestrado por combatientes yihadistas. El lector descubrirá su vida aquí y allí, en un continuo vaivén entre el encierro y el recuerdo de las vivencias atrás dejadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas