Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro del despertar

Resumen del Libro

Libro El Libro del despertar

Una guía para vivir con autenticidad, día a día, en tiempos difíciles. El libro del despertar te ayuda a mantener la cabeza alta, el corazón abierto y los pies en el suelo. "Es verdad -dice Nepo-: Si no puedes ver aquello que estás buscando, observa lo que tienes ante ti. Eso es suficiente." El libro del despertar, del poeta y profesor Mark Nepo, ofrece pequeñas dosis de lo que realmente importa, además de inspiración de las grandes tradiciones de sabiduría. El comentario para cada día viene acompañado de prácticas sencillas, aunque profundas, destinadas a ayudarnos a vivir la vida que deseamos vivir estando presentes en la vida que tenemos. Porque, en palabras de san Francisco de Asís: "Tú eres eso que estás buscando." El libro del despertar habla acerca del espíritu y la amistad, sobre nuestra constante necesidad de conservar la vitalidad y de estar enamorados de la vida, por más dificultades que encontremos. Todas las ideas aquí contenidas proceden de múltiples tradiciones, de muchas experiencias, de muchas voces hermosas y honestas, y todas cantan el dolor, la maravillay el misterio del amor. "Este libro está pensado para ser útil cada día del año; para ser un compañero, un amigo del alma. Es un libro de despertares. Para escribir esto he tenido que vivirlo. Esta obra me ha dado la oportunidad de reunir y de compartir a los grandes maestros que he conocido a lo largo de mi vida. El proceso de desenterrar y dar forma a estos comentarios me ha ayudado a aunar más mi vida interior con mi vida externa. Me ha ayudado a conocer y usar mi corazón. Me ha hecho más completo. Espero que pueda serte útil."

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Consigue la vida que deseas estando presente en la vida que ya tienes

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Mark Nepo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Coherencia Corazon-Cerebro

Libro Coherencia Corazon-Cerebro

COHERENCIA CORAZON-CEREBRO APRENDE COMO ALINEAR LAS DOS FUERZAS MAS PODEROSAS QUE TENEMOS PARA VIVIR CON SATISFACCION Y PLENITUD ACERCA DE ESTE LIBRO De seguro en muchas ocasiones has tenido la impresión de que tus pensamientos te dicen una cosa pero tus sentimientos te dicen otra. Este conflicto entre el corazón y el cerebro es bastante común. La ciencia ahora está demostrando que el cerebro y el corazón tienen una forma de inteligencia conjunta que podemos desentrañar para lograr un estado total de armonía. Como con muchas cosas en la vida, es cuestión de tener algo de práctica....

Conquista tu sueño

Libro Conquista tu sueño

¿Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no? Es muy posible que usted se haya hecho esta pregunta. Todos tenemos objetivos en la vida, cosas que quisiéramos lograr y sin embargo una frontera aparentemente infranqueable separa a los que tienen éxito de los que no. ¿Ha tenido alguna vez uno de esos días en los que con una claridad cristalina se ha propuesto en firme cambiar ciertas cosas de sí mismo? ¿Quizá cosas como aprender un idioma, perder peso, dejar de fumar, ser más ahorrador o gestionar mejor sus proyectos profesionales? ¿Y le ha ocurrido también que,...

La felicidad en tiempos difíciles

Libro La felicidad en tiempos difíciles

"El gran problema de levantarse del desastre es que ¡no siempre sobrevivimos! Pero para alcanzar la felicidad, aún en las condiciones más difíciles, no hay imposibles, ¿quieres descubrir cómo lograrlo?"--Back Cover.

El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Libro El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio que transforme nuestra vida y nos convierta en triunfadores. Séneca decía: "Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable." Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su empresa leyendo las breves lecciones contenidas en estas páginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas