Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro de Los 7 Sellos

Resumen del Libro

Libro El Libro de Los 7 Sellos

Hace unos 2.000 años que se cumplió el tiempo predeterminado por Dios. El Verbo, Único Hijo de su misma Naturaleza, se desprende del rango divino para hacerse carne en las purísimas entrañas de una bendita Virgen judía llamada María, el orgullo de nuestra raza. Se hace hombre tal y como somos los hombres excepto en el pecado.El Dios invisible por el que todas las cosas fueron hechas, el Autor de la vida, se inserta en la vena del tiempo de la humanidad para mostrarse a sus hermanos los hombres, que lo podrán ver, oír y tocar.Comparte con aquellos que creen en Él, nada más y nada menos, que su Naturaleza divina, así como suena.(2Pe 1,4) Un privilegio inaudito que nos hace destinatarios de un Reino infinito y eterno, un Paraíso de amor supremo, porque Él es el Amor por definición. Dice san Pablo: "Ni ojo vio, ni oído humano oyó, ni vino nunca a la mente humana lo que Dios ha preparado a los que le aman." (1Cor 2,9) "Nadie puede amar lo que desconoce" . Para llegar al conocimiento de la Verdad, Jesucristo, en un eterno presente, entrega a las hijas e hijos, estén donde estén, de su mismo Padre, el Libro más bello jamás escrito: VIDA DE CRISTO CONTADA POR ÉL MISMO. A continuación podrá leer el texto redactado en 7 Periodos de su existencia terrenal, históricamente documentada según el Evangelio canónico, concordado y autobiográfico.Al presentarlo con la sagrada identidad de su contenido, el autor de este trabajo de Dios, lo vincula con otro libro del Nuevo Testamento: EL LIBRO DE LOS 7 SELLOS del Apocalipsis, que muestra la visión, alegórica y profética, que san Juan, el apóstol más amado del Hijo de Dios, tiene del misterioso final de la huminadad, que precede a la inminente y gloriosa venida del CORDERO DE DIOS, Jesucristo. Finalmente, en las entrañas de su literatura se inserta el EXAMEN DE LA MISERICORDIA, un sencillo Test desarrollado en 177 preguntas consecuentes con los 177 episodios que conforman toda la Vida del... Señor mío y Dios mío.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Vida de Jesucristo Contada Por Él Mismo

Cantidad de páginas 498

Autor:

  • Rafael Manuel Garcia Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Libro Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor comprensión de la Palabra de Dios. Ahora, el autor de A través de la Biblia en un año y Grandes personajes de la Biblia guía a los lectores en un estudio de 25 lecciones, verso por verso, del libro de Apocalipsis. La enseñanza profunda de Stringfellow aportará claridad y entendimiento a uno de los libros más incomprendidos de las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán... Cómo identificar los temas principales Cómo memorizar versos clave Cómo...

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Libro Vidas Pasadas- Tiempo Presente

Interesante y amplia investigaci?n sobre el tema de la reencarnaci?n y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilaci?n de informaci?n y experiencias reales, verdaderamente apasionantes.

8 pasos para una vida excepcional

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Santiago: una fe en accion

Libro Santiago: una fe en accion

Este comentario exegético escrito por el erudito bíblico Evis Carballosa, constituye una ayuda sumamente valiosa para quien desee conocer a fondo la Epístola de Santiago. No es solamente un comentario de gran calidad sino un recurso del máximo interés, en el que el cuerpo exegético va precedido de una primera parte sobre la hermenéutica y seguido de una tercera sobre predicación expositiva. A través de este comentario el lector descubrirá nuevas facetas de la Epístola de Santiago y la tendrá en mayor estima. This exegetical commentary written by the well known biblical scholar,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas