Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PEREGRINO al interior del corazón

Resumen del Libro

Libro PEREGRINO al interior del corazón

Caminamos por la existencia deseando, buscando, intentando encontrar algo, a alguien que dé un sentido verdadero a nuestra vida. Es el viaje más fantástico de nuestra vida: un camino de vuelta al corazón.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Ernestina Y Pedro Álvarez Tejerina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los dones del Espíritu

Libro Los dones del Espíritu

Los poderosos dones que están a su disposición Cada creyente ha recibido al menos un don sobrenatural del Espíritu Santo. ¿Sabe cuál tiene usted y cómo operar en él? El maestro de la Biblia internacionalmente reconocido, Derek Prince, explica que los creyentes que no están manifestando dones del Espíritu viven muy por debajo del nivel de provisión de Dios para sus vidas. Prince revela cómo: Ministrar a otros mediante los dones Discernir lo falso Testificar mediante los dones espirituales Avivar el don que hay en su interior Una de nuestras mayores necesidades en la iglesia en la...

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Evangelio en el Rosario

Libro Evangelio en el Rosario

The author's excellent book, The Gospel in the Rosary, in Spanish. The work focuses on the Joyful, Luminous, Sorrowful, and Glorious Mysteries that relate closely to the life and Jesus as presented in the Bible.

La Iglesia Integral

Libro La Iglesia Integral

El Hijo de Dios eligió el escenario más oscuro del momento para revelar la idea más gloriosa de la historia: LA IGLESIA. Dos mil años después podemos evidenciar que la iglesia es el diseño de Dios para manifestar su reino en el mundo. Es un plan tan sagrado y poderoso, que ni siquiera los errores del ser humano a través de los siglos, ni el infierno, ni los enemigos, ni los ateos, ni los mismos religiosos, pudieron detener este movimiento glorioso. Dios prometió perfeccionar esta obra hasta el día de Jesucristo. Para hacerlo, Él eligió un diseño de cinco ministerios que tienen...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas