Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Resumen del Libro

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Heald Cynthia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Celebración de la Eucaristía: Una Guía Ceremonial Práctica Para El Clero Y Otros Ministros Litúrgicos

Libro La Celebración de la Eucaristía: Una Guía Ceremonial Práctica Para El Clero Y Otros Ministros Litúrgicos

A clear, illustrated guide for the presider and other leaders of the liturgy, contemporary in approach but based on ancient and classic principles of celebration. Contents include: Theological and liturgical principles; Liturgical ministry and liturgical ministers; Liturgical space; Vesture, vessels, and other liturgical objects; the liturgical year; the shape of the liturgy; the sung liturgy and singing during the liturgy; the order of the Eucharist (the "heart" of the book); and the celebration of Baptism during the Eucharist.

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas