Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Resumen del Libro

Libro El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles sentimientos. Acompáñalo a admirar la espectacular ciudad de París de las alturas de los campanarios y encuentra en la profundidad de sus ojos la verdadera belleza, que es la que Víctor Hugo quiso enseñarnos al escribir esta historia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de Victor Hugo

Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Libro Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo. Escrita en 1831 y ambientada en el Siglo XV, en París, relata a través de once libros, la historia de Esmeralda, una bailarina gitana y la de un grotesco jorobado, despreciado por su fealdad, Quasimodo, que, rapta a la joven por pedido de su padre adoptivo. Castigado salvajemente, el jorobado es compensado por su supuesta víctima, que es la única que acude a él para saciar su ...

Hernani

Libro Hernani

Hernani est une pièce de théâtre de Victor Hugo, représentée pour la première fois à la Comédie-Française le 25 février 1830, et publiée la même année. Cette pièce, parmi les plus célèbres de Victor Hugo, et dont la représentation déclencha la bataille d’Hernani, consacra le genre du drame romantique.

Otros libros de Juvenil Ficción

Lagrimas de Cocodrilo

Libro Lagrimas de Cocodrilo

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

El dia de muertos / The Day of the Dead

Libro El dia de muertos / The Day of the Dead

Rhyming verse describes the good food, decorations, and stories when grandmother arrives for the annual celebration of the Mexican holiday, Day of the Dead. Listen as you read along with this book and CD set.

El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Libro El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Cuando Tess, una chica de 12 años, se muda a un nuevo barrio, intenta hacerse amiga del chico que vive en la casa de al lado, que tiene la misma edad y se llama Sam. Tess ignora que Sam tiene un poder especial, un poder que debe mantener en secreto cueste lo que cueste. No, no puede leer la mente, pero es capaz de otra cosa que a veces le cuesta controlar. Los otros chicos piensan que es raro y lo intentan evitar, pero con la llegada de Tess, todo cambia. No obstante, Sam no es el único que siente interés por Tess. El chico más popular del curso, Jake Collins, comienza a interesarse por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas