Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Resumen del Libro

Libro El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles sentimientos. Acompáñalo a admirar la espectacular ciudad de París de las alturas de los campanarios y encuentra en la profundidad de sus ojos la verdadera belleza, que es la que Víctor Hugo quiso enseñarnos al escribir esta historia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de Victor Hugo

Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Libro Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo. Escrita en 1831 y ambientada en el Siglo XV, en París, relata a través de once libros, la historia de Esmeralda, una bailarina gitana y la de un grotesco jorobado, despreciado por su fealdad, Quasimodo, que, rapta a la joven por pedido de su padre adoptivo. Castigado salvajemente, el jorobado es compensado por su supuesta víctima, que es la única que acude a él para saciar su ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Hazey Valley. La reina de la niebla

Libro Hazey Valley. La reina de la niebla

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

Pacho Nacho

Libro Pacho Nacho

After naming their firstborn son Pacho-Nacho-Nico-Tico-Melo-Felo-Kiko-Rico, Mama and Papa insist everyone use his full name, which causes trouble when their second son, Juan, says his brother needs help. Includes notes about the folktale on which the story is based and glossary of Spanish terms.

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

Muneco de Nieve

Libro Muneco de Nieve

La nueva serie Libros para colorear superguays para ninos y adultos ofrece un monton de libros fascinantes y divertidos con los que todos podeis disfrutar. Ninos y adultos pueden pasar tiempo juntos coloreando estas divertidas ilustraciones de alta calidad. La serie completa contiene una amplia gama de temas diversos con los que tanto ninos como adultos pueden disfrutar. A que esperas? Hazte con una copia ya!"

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas