Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruzando El Pacifico

Resumen del Libro

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Gary Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Libro El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las ...

El mundo de adentro

Libro El mundo de adentro

En la cotidianidad del aislamiento, un padre y su pequeña hija descubren que las palabras ahora son lo más valioso; de sus conversaciones emana el aliento capaz de permitirles seguir respirando. Los sueños absurdos, los anhelos de los días felices, los recuerdos de aquellos a quienes han dejado de ver, flotan entre los dos como fantasmas errantes. Pronto, su soledad compartida empieza a transformar el encierro en un bello espejo del universo. En esta micronovela ilustrada las puertas que nos separan, las paredes que nos privan de la libertad, los silencios que nos asfixian, los temores...

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas