Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de los hombres

Resumen del Libro

Libro El gran libro de los hombres

¿David Beckham o Gregory Peck? ¿Vuelve el hombre clásico y masculino? Si usted cree que beber cerveza con los amigos viendo el futbol en el bar lo que distingue a los auténticos hombres, definitivamente está fuera de onda. Nada tiene que ver el ser un “machote” con lo auténticamente “masculino”. Desde las elementales reglas del gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas, este libro contiene una gran cantidad de información verdaderamente trascendental. Sin olvidar, en ningún momento, el sentido del humor, los autores invitan a todos los hombres a disfrutar, sin vergüenza ni temor a ser tachados de “cursis o anticuados”, de los valores y códigos que los identifican por medio de un lenguaje y unas actitudes comunes. “El propósito de este libro pasa por animar a las nuevas generaciones de hombres a continuar con el legado interrumpido de la caballerosidad de sus mayores. Hoy son muchas las personas que argumentan que debemos redefinir la masculinidad para el siglo XXI. (...) Nosotros creemos —y lo argumentamos— que no hace ninguna falta redefinir la masculinidad. Lo único que necesita la masculinidad es ser redescubierta.” De la Introducción a El Gran Libro de los Hombres

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Brett Mckay
  • Kate Mckay (historiadora)
  • Ignacio Peyró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Más Wow Menos Oops

Libro Más Wow Menos Oops

MÁS WOW Y MENOS OOPS es un manual didáctico, paso por paso, para la organización de eventos. La autora, Gladys Mezrahi, ha querido compartir los secretos que han hecho de ella una de las más prestigiosas y exitosas profesionales en su área.

Agenda Romántica Titania 2023

Libro Agenda Romántica Titania 2023

The Titania 2023 romantic diary will delight all fans of the romantic genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from books published by Titania and beautiful full color illustrations, this planner will give you all the inspiration you need to plan for 2023 and make it a fantastic year. With space for notes and weekly planner.

Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Libro Lo que Un Dólar Tiene Para Decirte - 13 Sutiles Sugerencias

Christopher Thea has discovered much more than a temple in its golden section and something more than a forceful religious connotation in the structure of the one dollar bill. Christopher has uncovered a Universal Treasure from our collective unconscious. It is a book about universal archetypes interacting with your mind and determining your way of life. It's 'something' that your eyes cannot see; though, since the beginning, your mind has agreed blindly and religiously to follow. Filled with 52 meticulous graphical descriptions, this book reveals the essence of the number 13 as the key that...

Apellido Serret

Libro Apellido Serret

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas