Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arca y yo

Resumen del Libro

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de Vicente Muñoz Puelles

El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

Libro El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

María Sklodovska, conocida años más tarde como Marie Curie, nació en Varsovia en el seno de una familia de escasos medios. Mientras su infancia transcurrió en la Polonia ocupada por los rusos, de joven logró viajar a París para estudiar física y matemáticas, y allí conoció al físico Pierre Curie. Comienza entonces, en un pequeño cobertizo, una de las grandes aventuras científicas de todos los tiempos. Gracias al esfuerzo, la perseverancia y el compromiso con la ciencia, descubrirá el radio, que posee propiedades terribles, pero que, sabiamente dirigido, puede ayudar a curar el...

Yo, Colón

Libro Yo, Colón

This book presents the memories of people that made history in a brilliant or obscure way. With Colon narrating his own experiences in life, the book brings the reader realistic social history. Also includes a large graphic chronological documentation, glossary of special terms & detailed bibliography.

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Otros libros de Cómics

El Cristo

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

Fahrenheit 451

Libro Fahrenheit 451

La temperatura a la que arden los libros: 451 grados FAHRENHEIT. “Lunes, arde Millay, miércoles, Whitman, viernes, Faulkner. Hazlos cenizas y luego quema las cenizas”. Para Guy Montag, bombero de profesión para quien el queroseno es el más embriagador de los perfumes, esto no es solo un eslogan oficial: es un mantra, un deber, un modo de vida en un mundo estrictamente controlado, donde el pensamiento es peligroso y los libros están prohibidos. En 1953 Ray Bradbury escribió esta pesadilla futurista, y más de medio siglo después el artista Tim Hamilton la convierte en una novela...

Lady Tara Cornwall

Libro Lady Tara Cornwall

EL ACLAMADO AUTOR DE DRÁCULA Y AUSCHWITZ VUELVE CON UNA HISTORIA DE CELOS, INTRIGAS Y TRAICIÓN.Escocia, 1536. Hugo y Tara son los hijos adoptivos de Lord Cornwall. Cuando este propone matrimonio a Tara, ella se niega, y su arrogancia hará que la quemen viva. Pero una duda se instalará en el castillo Cornwall... Pascal Croci nos propone una historia que juega con la ambigüedad de los personajes en un escenario diabólico de tintes shakesperianos.

Enamorados

Libro Enamorados

¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas