Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Eco De Mi Silencio

Resumen del Libro

Libro El Eco De Mi Silencio

Este libro es una publicacin indita, privada y de circulacin limitada. Se ha escrito y publicado (no por fines de lucro), sino para ser distribuido entre familiares y amigos. Y, para ser ledo por los que aun, con sus valores profundos, no se han encontrado y se han condenado a s mismo al servilismo y a la mediocridad (tambin para ayudarte a mitigar t pena). No pretendo con ello dar a conocer slo el lado oscuro y olvidado de una vida, sino crear conciencia, y hacer ver que dentro de (todos) se ocultan tesoros escondidos, ideales frustrados, ilusiones, decepciones, fantasas, afectos, sueos, amor, as como trastornos emocionales, traumas, complejos, emociones, vejaciones, fobias, soledad, penas, verdades olvidadas, sentimientos encontrados, culpas calladas y ms. Es un relato que pudiera ayudar a fortalecer, guiar, y podra motivar a utilizar el potencial interior que hay en ti para enfrentar y transformar la adversidad de una vida, en un rayito de luz. Al escribir, de la manera que lo hago, hay propsito para ello; si hay critica, que sea para tu edificacin.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : En Teatro De La Vida Siendo Tu El Actor... ¿Cual Sería Tu Participación?

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Francisco Chico Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Mis Mejores Poemas

Libro Mis Mejores Poemas

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule...

Bisturí con alma de poeta 2

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Libro Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Una máquina que experimenta con lo breve. Un artefacto literario que juega con diálogos, apuntes, pequeñas ficciones y retazos líricos. Esta colección de miniaturas explora temas como el cuerpo y la experiencia amatoria, la relación entre memoria y palabra, el oficio de escritura, la resistencia política y el exilio. Una red de referencias, que funciona a modo de hipervínculos con la tradición literaria y musical, articula el entramado semántico de este libro, cuyas páginas se pasean libremente entre el aforismo, el microrrelato, el poema mínimo y el microensayo.

Pureza del Corazon

Libro Pureza del Corazon

Pureza del corazón es un libro de poemas y de historias románticas que nos invita a vivir una experiencia única en cada poema y en cada historia. Este libro es una cascada de tinta escrita llena de palabras, frases y oraciones en cada página que les salpicara hasta la última célula de su ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas