Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis de datos en psicología

Resumen del Libro

Libro Análisis de datos en psicología

Cuando los autores hablan de " Análisis de datos " se refieren a los procedimientos, técnicas y conceptos que permiten obtener un conocimiento con determinadas características. Dentro de esta disciplina, se han distinguido tradicionalmente dos intereses diferentes que guardan cierta dependencia y que son dos conceptos clave del análisis de datos en psicología: la descripción y la inferencia. En esta obra se estudian estos intereses con una clara intención didáctica, por lo que se ha procurado relacionar los conceptos, ver su utilidad y fundamentación y, a su vez, mostrar su necesidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 309

Autor:

  • Francisco Javier Pérez Santamaría
  • Vicente Manzano Arrondo
  • Hassan Fazeli Khalili

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Lacan, el escrito, la imagen

Libro Lacan, el escrito, la imagen

Contiene el texto de cinco conferencias pronunciadas entre noviembre de 1998 y junio de 1999 en la École de la Cause Freudienne, en el marco de un seminario interdisciplinario.

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

Magnetismo Personal y Fascinación Hipnótica

Libro Magnetismo Personal y Fascinación Hipnótica

Nuestra escuela, Mesmerismus, se centra en ensear a cmo conectar las fuerzas vitales con las fuerzas de la naturaleza de forma tal de poder tener total dominio de nosotros y poder lograr nuestras metas. En nuestra escuela de Mesmerismus, usted podr obtener conocimientos que le permitirn mejorar su equilibrio personal y bienestar, fortalecerse, sentirse rejuvenecido y vital, aumentar su eficiencia en la sociedad, y desarrollar poderes ocultos y su magnetismo personal. El Mesmerismus est basado en una fuerza natural y vital a la que todos tenemos posibilidad de acceder. Combinando la fuerza de...

Neuroeducación y lectura

Libro Neuroeducación y lectura

Este libro trata de esos vericuetos del cerebro por donde corretean las letras, y de cómo con ellas se enciende una nueva luz para uno mismo y el universo que contempla. Y del largo camino que entrelaza lenguaje y lectura. Y también, sobre todo, de cómo se aprende a leer. Pues la lectura transforma el cerebro en su química y en su física, a través de procesos de «recableado neuronal» en los que el cerebro «reinventa» caminos que logran, por ejemplo, que las personas ciegas o los niños que tienen dificultades con la lectura puedan leer bien y alcancen una fluidez de lectura tan alta ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas