Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El crimen del Padre Amaro (Los mejores clásicos)

Resumen del Libro

Libro El crimen del Padre Amaro (Los mejores clásicos)

Una novela sobre las tentaciones del mundo, el diablo y la carne, expuestas por el mayor narrador portugués del siglo XIX «Por dentro se movían silenciosamente los deseos, como serpientes tranquilas en su nido.» Cuando se traslada a una parroquia de Leiria, el joven sacerdote Amado Vieira no tarda en caer en el libertinaje y desenfreno en que viven los sacerdotes de la ciudad. Pero su «crimen» particular será seducir a Amélia, una muchacha a la que manipula en pos de relaciones carnales, fomentando sin escrúpulos la confusión entre la piedad y la pasión amorosa. Recibida con escándalo en 1875 por su crítica social y anticlerical, la obra consagró a Eça de Queirós como uno de los grandes autores de las letras lusas. La presente edición cuenta con una introducción de José Luís Peixoto, uno de los novelistas portugueses más aclamados de hoy y un crítico sobresaliente a la hora de guiarnos por los entresijos del libro.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • José Maria Eça De Queirós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

22 huérfanos

Libro 22 huérfanos

Veintid s hu rfanos (los m s famosos de la literatura) viven felices en un gran orfanato lleno de lugares maravillosos Para jugar, hasta que llega una nueva directora. un d a, los ni os desaparecen y en su lugar surge un extra o elefante a cuadros que se ofrece a ayudar a la directora en una b squeda muy emocionante.

La tierra del cielo

Libro La tierra del cielo

La tierra del cielo es un territorio que nos sirve para metaforizar los saberes que los pueblos originarios han acumulado sobre el firmamento. Como en todas las sociedades, los antiguos moradores de lo que hoy llamamos Chile alzaron su vista para descifrar los ciclos de las estrellas, del Sol, de la Luna, construyeron teorías sobre su origen y elaboraron pensamientos e ideas sobre las maneras en que se creó el cielo y la Tierra. Todos los elementos se conjugan en el firmamento: humanos, animales y culturales. Tan importante es ese pliego que se expande sobre nuestras cabezas que su lectura...

La copa de Leopoldstadt

Libro La copa de Leopoldstadt

Una novela que transita por territorios inciertos, donde las derrotas, las traiciones y la crueldad conviven con amistades inquebrantables, enamoramientos, búsquedas de libertades y luchas por recuperar la memoria que algunos pretendieron incinerar. ¿Cuántas historias se esconden en el cáliz de un trofeo? ¿Cuántos sentimientos quedan grabados detrás de su brillo? ¿Sería capaz ese objeto, ligado a glorias pasadas, de rebelarse contra el olvido y transportar su mensaje al futuro? Con la Segunda Guerra Mundial, su preludio y sus consecuencias como telón de fondo, La copa de...

Muirgheal (Precuela)

Libro Muirgheal (Precuela)

Después de casi un año separada de su esposo, Muirgheal llega finalmente al castillo de Eilean Donan, donde su clan, los MacKenzie, se ha establecido por orden del rey. ¿Su misión? Defender a Escocia contra el invasor vikingo. La joven esposa y madre descubre las tierras que ahora son suyas y se reencuentra con su marido, Aedh, que se ha convertido en Laird. Un reencuentro marcado por el deber... y la pasión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas