Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

Resumen del Libro

Libro Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

En medio de los increíbles aprietos, frustraciones y desafíos en que los protagonistas de los relatos de esta colección se ven comprometidos, siempre surge el mismo ganador; el corazón humano que no se rinde. "Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos" es la primera obra del autor. Cada uno de estos catorce cuentos, refleja las dos metas que el autor se propuso al concebirlos: la de compartir la satisfacción irremplazable de la lectura y la de inspirar en los lectores, a través del arte de las letras, la alegría de saber que estamos vivos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • John Mauricio Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Querubines en el infierno

Libro Querubines en el infierno

Una novela histórica sobre la participación de los mexicanos durante la segunda guerra mundial, como la "armada invisible" que fue indispensable para que Estados Unidos inclinara la balanza a favor de los Aliados Una historia enganchadora, desarrollada a partir de una amplia documentación sobre el drama de los mexicanos que debieron pelear y morir por un país que los segregaba. Su autor, Francisco Hahgenbeck, ganador del premio Otra vuelta de tuerca para novela policiaca y el Gourmand Award de Francia, es una de las voces más importantes de la actual narrativa en México Los Ángeles,...

Ponte en 4 y relax...

Libro Ponte en 4 y relax...

Una maestra de yoga tiene un talento especial para trabajar con problemas de amor. Pero ese talento le está causando problemas a nivel psicológico, romántico y sexual... quizás ya es muy tarde para resolver.

La isla bajo el mar

Libro La isla bajo el mar

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas