Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El aroma del chocolate

Resumen del Libro

Libro El aroma del chocolate

En la primavera de 1881, el teniente August Liebeskind se licencia en el ejército austríaco tras diez años de servicio y comienza a trabajar de viajante para la fábrica de chocolate de su tía Josef. Un día, en un café vienés, se encuentra con Elena Palffy y desde ese momento queda encantado por esta misteriosa mujer, especialmente por su olor, dando comienzo el amor más apasionado de su vida. Una apasionada novela sobre el amor sensual y la magia de los aromas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Ewald Arenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pequeño teatro

Libro Pequeño teatro

Teatro de títeres: humildes muñecos movidos por la destreza de un anciano bondadoso... Pero seres humanos también, seres humanos que palpitan y bullen en la ciudad, dejando al descubierto sus propias miserias, sus inclinaciones, sus torpes sentimientos, sus mezquindades, sus odios, sus reacciones... En torno a un adolescente desamparado se agitan las pasiones de seres cuyas ruindades –fantochadas, hipocresía, ambición, crueldad, sueños engañosos– adquieren, a lo largo de la narración y por la lograda delimitación de los personajes, caracteres de símbolos, aunque sin perder en...

La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Libro La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Una comedia romántica llena de magia con un París pintoresco como telón de fondo que ha embelesado a millones de lectores en todo el mundo. París no siempre parece la ciudad del amor y menos en un día triste de noviembre cuando se tiene el corazón roto. En este escenario, Aurélie trata de cobijarse en una librería donde hace un hallazgo maravilloso. Cae en sus manos un libro con un título que le atrae al instante, La sonrisa de las mujeres. Al empezar a leerlo, no puede salir de su asombro. Se menciona el nombre del restaurante del que ella es propietaria, pero es que además se...

El Pescador y su alma

Libro El Pescador y su alma

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Montado en la bala

Libro Montado en la bala

"Riding the Bullet" is "a ghost story in the grand manner" from the bestselling author of "Bag of Bones, " "The Girl Who Loved Tom Gordon, " and "The Green Mile"--a short story about a young man who hitches a ride with a driver from the other side.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas