Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sumisa

Resumen del Libro

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Noelia Fernández González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Espartaco II. Rebelión

Libro Espartaco II. Rebelión

"Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar...

Epílogo

Libro Epílogo

Es una narración intimista, con aura poética, donde se describe la historia de un hombre, aún joven que, tras conocer el diagnóstico de una grave enfermedad, decide ser protagonista de su propio epílogo. Emociones y sentimientos, despedidas y reencuentros se funden en una continua paleta otoñal y melancólica donde la vida y la muerte, hermanadas, danzan en un mismo laberinto.

La tierra que pisamos

Libro La tierra que pisamos

A comienzos del siglo xx España ha sido anexionada al mayor imperio que Europa ha conocido. Tras la pacificación, las élites militares eligen un pequeño pueblo de Extremadura como gratificación para los mandos a cargo de la ocupación. Eva Holman, esposa de uno de ellos, vive su idílico retiro en la paz de su conciencia hasta que recibe la visita inesperada de un hombre que empezará ocupando su propiedad y acabará por invadir su vida entera. La tierra que pisamos habla del modo en que nos relacionamos con la tierra; con el lugar en el que nacemos pero también con el planeta que nos...

El lunar

Libro El lunar

El lunar, cuento escrito por el francés y gran autor romántico Alfred de Musset, en el que hace gala de su impecable y cuidada prosa, de su gusto por el matiz y de su aguda capacidad para el análisis de personajes y comportamientos que reproduce con una escritura depurada de marcada tendencia a la elipsis y la claridad formal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas