Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tormenta de Pimienta

Resumen del Libro

Libro Tormenta de Pimienta

¿Sabes por qué los elefantes tienen miedo de los ratones? Te lo cuenta esta divertidísima historia del autor de El Pedo más grande del mundo. ---- Do you know why elephants are afraid of mice? This laugh-out-loud story from the author of The World's Biggest Fart will give you the answer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de Rafael Ordoñez

Adivinanzas animales

Libro Adivinanzas animales

Divertidas adivinanzas protagonizadas por animales de todo el mundo. Somos grandes, somos chicos, Tenemos pelos y picos. Somos peces, somos aves... Hay de todo, ¿no lo sabes? Venga, venga, adivina, Soy un reno o una sardina. Animales, animales, Animales especiales, Soberbios, fenomenales, Somos todos colosales. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Me derrito por el Ártico

Libro Me derrito por el Ártico

Embárcate en esta gélida expedición llena de humor y sorprendentes aventuras rumbo al Polo Norte. Antoine y otros tres estudiantes han ganado un concurso, cuyo premio es pasar un mes recorriendo el Ártico en un buque científico para conocer aquellas remotas y peligrosas latitudes. ¿Llegarán los ganadores a buen puerto? Entre el capitán del barco, que por una extraña enfermedad no lleva bien el timón, una expedición rival que le pone zancadillas y los osos polares que rondan allí, ¡este viaje a Groenlandia tiene grandes riesgos de convertirse en un auténtico desastre!

Lazarillo

Libro Lazarillo

Un niño de 9 años y un veterano de guerra ciego se encuentran en el camino e iniciarán la búsqueda, pero no todo será tan fácil

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Libro Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas