Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor y la amistad

Resumen del Libro

Libro El amor y la amistad

El amor y la amistad también se construyen dialogando. Algunos piensan que la amistad puede nacer y desaparecer en un solo instante, otros opinan que una amistad verdadera dura toda la vida... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el amor y la amistad se confrontan en este libro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de Oscar Brenifier

Yo

Libro Yo

Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en su descubrimiento de sí mismos y de su realidad, a partir de su entorno, sus emociones, necesidades y límites.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Sex-On

Libro Sex-On

Un libro con consejos sobre educación sexual para adolescentes, por la creadora del canal de YouTube Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Sex-On responde a las principales dudas relacionadas con el sexo que los adolescentes trasladan a la autora, tanto en las clases y talleres que imparte como en las redes sociales. El libro alterna un relato dinámico, divertido y realista con numerosos recuadros con consejos prácticos que tratan temas tan variados como frecuentes en la vida de todos ellos: la primera regla, los complejos, la masturbación, el bullying, la orientación sexual, el uso del ...

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas