Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

Resumen del Libro

Libro National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

¡Salta! Sigue a un cachorrito durante todo el día para aprender la rutina de estos perros jóvenes. Usando herramientas como el árbol de vocabulario y las actividades de comprensión, los niños aprenden vocabulario en grupos de conceptos—lo cual les ayuda a hacer conexiones entre las palabras y ampliar su conocimiento del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Susan B. Neuman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Escalar y saltar (Climbing and Diving) 6-Pack

Libro Escalar y saltar (Climbing and Diving) 6-Pack

Readers may never expect that they might free fall to Earth, but if they have ever dived into a pool, that's exactly what they've done. This Spanish-translated book shows readers how Newton's three laws of motion affect divers, skydivers, and mountain climbers' movements. Readers discover who uses gravity, who works against it, and all other forces that contribute to a successful dive or climb. After reading this Spanish-translated book, readers can decide if they will ever be interested in engaging in one of these extreme sports. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson...

El quiosco de los helados

Libro El quiosco de los helados

De más de treinta años de charlas y paseos, de cercanía y amistad de Ramón García con Miguel Delibes han nacido estas páginas en torno a la persona y la obra del escritor vallisoletano. Largas veladas y conversaciones sobre los asuntos más diversos, pero también experiencias compartidas, efemérides, gestación de novelas, viajes y acontecimientos de toda índole, están aquí recogidos y contemplados desde la perspectiva más próxima al hombre y al novelista.

Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

Libro Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

¡A los niños les encantará aprender a contar y a sumar de la forma más divertida! Este original libro incluye números magnéticos del 1 al 20, dos cuadernillos con sumas sencillas que unas simpáticas abejas magnéticas ayudarán a resolver a los niños y una línea numérica para aprender a contar.

Vaso roto

Libro Vaso roto

Vaso Roto es un cliente asiduo del Crédito se Fue de Viaje, un mugriento bar congolés. Un día, el propietario le propone escribir historias heroico-cómicas de los asiduos al bar, una tropa de lisiados de vidas pintorescas. En esta farsa metafísica, donde lo sublime se mezcla con lo grotesco, Alain Mabanckou, autor originario de Congo-Brazzaville galardonado con el Premio Renaudot, nos ofrece un retrato truculento de un África extraña e inesperada. Esta novela, pionera en demoler el mito de que todos los males de los estados africanos se deben a las políticas colonialistas, propone un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas