Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Camino del Triunfo: Las Adolescencias

Resumen del Libro

Libro El Camino del Triunfo: Las Adolescencias

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • José María Vargas Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Islam: de la India al conflicto árabe-israelí

Libro Islam: de la India al conflicto árabe-israelí

El Islam es la segunda religión más grande de la India, con el 14,2% de la población del país o aprox. 200 millones de personas que se identifican como seguidores del Islam (estimación de 2018). Hace de la India el país con la mayor población musulmana fuera de los países de mayoría musulmana. La mayoría de los musulmanes indios pertenecen a la secta sunita del Islam, mientras que los chiítas forman una minoría considerable. La mezquita de Barwada en Ghogha, Gujarat, construida antes de 623 CE yla Mezquita Cheraman Juma en Methala, Kerala, son dos de las primeras mezquitas en la...

Respuestas acerca del maíz

Libro Respuestas acerca del maíz

El maíz es más antiguo que las primeras civilizaciones de Mesoamérica y su capacidad para resistir, coexistir y adaptarse a la llegada de otras plantas y formas de producción fue creación de todos los pueblos originarios y continúa como fundamento de la alimentación y de las culturas que integran la nación mexicana. Hay aquí 110 preguntas y respuestas surgidas de un sector preocupado por retomar la causa del maíz, su nobleza como alimento y las virtudes culturales con las que se ha desarrollado.

El eterno viaje

Libro El eterno viaje

Adam Nicolson nos brinda la oportunidad de conocer a un Homero de nuestro tiempo, un sabio cercano que, sentado junto a nosotros y charlando amistosamente, nos aconseja e interpela. Se trata de una obra única para adentrarse en la figura del gran poeta griego: con un tono próximo, alejado de toda erudición, pero sin perder la rigurosidad, comprendemos sus ideas esenciales: la épica, la formación de la mente subjetiva, el valor de la memoria, el recuerdo del pasado arrasado por la historia... Un libro que es un personal recorrido por la figura de Homero como hombre y como pensador, y por...

Historia económica de la Argentina

Libro Historia económica de la Argentina

Este libro es un intento de reconstruir y explicar los procesos que mediaron entre aquella gran expectativa económica de comienzos del siglo XVI, los logros de la Argentina de comienzos del siglo XX y su crisis posterior.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas