Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Duendes del dulce hogar / Sweet Home Elves

Resumen del Libro

Libro Duendes del dulce hogar / Sweet Home Elves

EN UNA CASA COMO LA TUYA, VIVEN UNOS DUENDES MUY ESPECIALES. El señor Higgs vive solo... o eso cree él. En realidad, unos simpáticos duendes comparten su hogar, ¡en secreto!, y lo van llenando todo de dulces sin que él se dé cuenta. El bebé Chocopete deja bombones por donde quiera que pasa, Azu Kiki hace algodón de azúcar hasta cuando sueña, y los divertidos Plash y Krystal producen deliciosas cremas y cristal de caramelo. ¡Son los duendes del Dulce Hogar! Pero las cosas empiezan a complicarse con la llegada de un duende travieso, de una invitada con una peligrosa mascota y de... ¿un ladrón de tiritas? Con estos duendes tan divertidos, los más pequeños lo pasarán bien y descubrirán: -El valor de la amistad y del trabajo en equipo. -Se iniciarán en la lectura independiente con un texto muy accesible y cargado de humor. -Desarrollarán la imaginación y la creatividad con la ayuda de un universo y de unos personajes llenos de magia. ENGLISH DESCRIPTION IN A HOUSE JUST LIKE YOURS, LIVE SOME VERY SPECIAL ELVES. Mr. Higgs lives alone... or so he thinks. But in reality, some very nice elves secretly share his home! They fill the house with sweets without him even noticing. Baby Chocopete leaves chocolates wherever he goes, Azu Kiki makes cotton candy even as he dreams, and the playful Plash and Krystal create delicious creams and crystal candy. They are the Sweet Home elves! But things start to get complicated with the arrival of a mischievous elf, a guest with a dangerous pet, and... a band-aid thief? The little ones will have a great time with these funny elves, and they will also: -Discover the value of friendship and teamwork. -Begin independent reading with a very clear and humorous text. -Develop imagination and creativity with the help of a universe and characters full of magic.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de Vanesa Pérez-sauquillo

Otros libros de Juvenil Ficción

Arión y el delfín

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta...

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

El Gato Hechizado

Libro El Gato Hechizado

Un gato normal y corriente, tal vez un poco travieso y con el pelo muy enmarañado, un buen día se queda hechizado. Pero no se queja: es muy posible que esté embrujado, o quizás que se haya quedado prendado de una gatita. Entonces le pide a su amiga, la bruja, que le enseñe la profesión de mago o, como mínimo, cómo preparar cierta poción…

Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Libro Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas